You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amarga Impotencia

in #spanish6 years ago

Muy buen relato, me has dejado absorto de la manera que has contado la historia, me di un gustazo al leerte.

Al leerte me recordé en todo el relato a un autor llamado Robin Cook*, que es un Dr que escribe libros acerca de experiencias vividas en la sala de emergencia. Una vez más mis;

Felicitaciones.

ElinderFirma.gif

Sort:  

Muchisimas gracias @elinderzambrano confieso que al principio me costo mucho comenzar a crear contenido pero esto de compartir mis experiencias y que todos las lean es muy satisfactorio. Gracias por el apoyo, estare pendiente de tus proximas actividades.

Si gustas te puedo prestar algún libro de Robin Cook. Te caerá bien, estoy seguro de eso.

es en serio que me lo puedes prestar?????

Claro que sí. Por correo te voy a enviar los títulos que tengo. Y me respondes por ese, por cual te decides.

Si claro que si este es mi email [email protected]

Listo te escribí al correo.