Un dollar por un comentario ("3speak" 🤨).

in #spanish5 years ago

Antes de entrar a steemit a votar o a interactuar en la plataforma, veo los sucesos acontesidos en mi cuenta a travéz de steemd. Para mi sorpresa, veo varios votos en una publicación que hice, y al revisarla me doy cuenta que ha generado más de un dollar en recompensas... la publicación fue un simple comentario.

coment.png

Lo curioso es que a los otros comentarios hechos en la publicación donde comenté, creo que también les han votado las mismas cuentas, lo que les ha generado a los autores recompesas similares. Creo que se trata de un intento por promocionar el proyecto llamado 3speak.

Revisando en google trends, la actividad relacionada a ese termido se encuentra en Reino Unido, específicamente en Inglaterra.

trends.png

fuente

Otra cosa que me llama la atención, es como el tag "threespeak" esta en el tercer puesto de tags que muestra steemit en su página principal, eso y otras cosas (como que vinculé mi cuenta de steemit a "3speak") señalan que su estrategia de marketing esta esta funcionando.

deduhz3jhf.png

fuente

Es interesante la propuesta que hacen en "3Speak" de alentar el "periodismo ciudado" sin importar si este puede resultar ofencivo para "grandes organizaciones que no quieren que se les desafie". Principalmente el proyecto es acerca de garantizar la libertad de expreción "cuartada por Silicon Valley" (eso es lo que mencionan en su página web).

El token vinculado a este proyecto es "SPK" el cual puedes comprar en "Steem Engine", quizá más adelante hable sobre como se puede usar Steem Engine para sacarle provecho.