Mis vacaciones en Barbate, tercera parte

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola a todos!
Hoy os traigo la tercera parte de mis vacaciones en Barbate.

5º día:

Por la mañana fuimos al mercado con Kira, aprovechando que estábamos allí desayunamos en una churrería. Compramos una nueva sombrilla y pescado, también fuimos a la tienda de mascotas para comprarle comida a Kira. Luego fuimos a la playa del Carmen.

Al mediodía volvimos al piso para comer y después de comer nos quedamos en el piso descansando. A las 5pm fuimos con Kira a la playa de Zahara de los Atunes, la playa nos encantó.

29275933338_66ec2ed5af_z (1).jpg

A las 8pm volvimos al piso porque hacía mucho frío. Cenamos pollo a la plancha y sandía. Luego nos quedamos viendo la tele hasta que nos acostamos.

6º día:

Por la mañana desayunamos pastelitos que compramos en el mercado. Luego fuimos con Kira a la playa de Bolonia, subimos las dunas y luego nos tiramos por ellas, Kira también se tiraba.

Después de eso queríamos ir a Baelo Claudia pero estaba lleno de gente y no pudimos ir. Pensábamos quedarnos todo el día en la playa de Bolonia pero hacía mucho frío y el agua estaba helada y como vimos que ya no teníamos mucho que hacer allí decidimos volver al piso.

Comimos en un restaurante, luego descansamos un poco. A las 5:30 fuimos a la playa de Zahara de los Atunes con Kira. A las 8:30 volvimos al piso y cenamos pescado a la plancha. Luego nos fuimos a dormir.

Aquí os dejo un video de Kira jugando con un perrito de aguas que conoció en la playa de Zahara:

▶️ DTube
▶️ IPFS

Espero que os haya gustado y no os perdáis la cuarta y última parte.
¡Adiós!

Estoy dando dinero o votos a las personas que dejarán sus comentarios como un reflejo del tema publicado diariamente en @fatimajunio. Especialmente quién subirá su video usando @dlive y verá el video y dejará un resumen del tema discutido. Gracias a Dios

mis vacaciones deberían de ser así jejeje. son unas fotos encantadoras el lugar se ve fenomenal. disfruta y saludos.

Hola, deliciosas vacaciones, lastima que el frío no deje disfrutar al máximo de la playa, a mi personalmente me encanta ir de paseo a la playa y estar en contacto con el mar, uffff es lo máximo para mi, por otro lado me parece genial que compartas con tu mascota, al fin y al cabo ellos son parte de la familia y se merecen también sus vacaciones, lamento no haber podido ver el video, imagino que necesito descargar un programa, lo averiguaré en el transcurso del día, gracias por compartir tus experiencias, saludos desde Venezuela @mjoa07

Está genial, yo fui hace unos años. Las tortillas de camarones están increíbles (las mejores que he probado)

Me encantan. Y el atún de almadraba está buenísimo, también es típico de la zona.

Que vacaciones tan geniales.... Me recordó las salidas con mi Grof de Jesús, con quien crecí y me acompañó 14 años

Buen disfrute de vacaciones y el vídeo de los perros jugando a quien que se queda con la tela fue genial.

Felicidades, un saludo desde Caracas Venezuela y que la pases bien.

Me gusta Kira jugando con otro perro,disfrutar es lo mejor los animales,lo hacen mejor que nosotros

Hola saludo. Que bien se ve Kira en sus vacaciones me gusta la foto donde se ve con la cabeza de lado se nota que está pensativa y disfrutando el paisaje que bueno Kira sigue disfrutando tus vacaciones.

Que lugar tan hermoso! Me encanto tu mascota, es una ternura! Se nota que disfruto mucho tambien. Gracias por compartir esas bellas imagenes, de ese lugar tan paradisiaco. Hasta yo quisiera estar en un lugar así y nunca irme. Saludos !

Buenísimas tus historias en tus vacaciones, desde la primera parte me gusto y ahora vemos a kira en acción haciendo fuerza con su compañero(a) de farra, jajaja. esperemos como se desenvuelve tu ultimo día y el regreso a la realidad diaria. saludos.

Ya me dieron ganas de tener una perrita para llevarla a la playa🙊☺️, saludos desde Honduras 🇭🇳

Ese lugar es muy agradable, saludos a kira

Que hermoso. Es una suerte poder hacer viajes como ese. Y amé a su perrito, es una lindura.
¡Felices vacaciones!

@elisablogs definitivamente deseo una vacaciones como las tuyas, se ven tan maravillosas.
Kira está cada día más grande y hermosa, qué bueno que haya conseguido una amigp para jugar. Me parece tan genial que hayas compartido las vacaciones con tu mascota, pues al fin y al cabo ellos forman parte de nuestra vida.

¡Saludos desde Venezuela, un abrazo fuerte para ti!

Me encantan las playa, y esa se ve espectacular, lastima el tema del frio; porque esta para disfrutar al maximo !!

Que bonito Barbate, yo vivo cerquita de allí , si que es verdad que esta siendo un verano muy extraño de frio 😅. Me alegro que hayas disfrutado tanto y con tu mascota 😊😘

Se ve que que las estas pasando bien en tus vacaciones, yo apenas eh ido a la playa en este verano jajaja saludos!

Hola @elisablogs creo que Kira se lo ha pasado bestial. ¿Qué tendrá Zahara de los Atunes?, tendré que comprobarlo 🚗⛽

Posted using Partiko Android

que lindo! seguiré tus posts para ver como siguen tus vacaciones

Linda perrita Kira. Desde Vzla Nina y yo les deseamos unas muy felices vacaciones

Grandioso! y Kira es muy tierna me encanta!

Saludos. Que bueno que le pases de maravilla con Kira y tu familia

Soy nuevo en la red social, la verdad acabo de leer el post por estár explorando. Yo tenía una perrita hermosa que también se llamaba igual que tu hermosa perrita y me genera mucha alegria que compartiendo este contenido estes logrando tantas visualizaciones.

Les dejo una animación de mi amada Kira:

yo no puedo tener vacaciones porque el dinero no me alcanza pero sin duda la playa que visitaste me recuerda a las de mi pais

Que excelentes vacaciones, yo estando allá, después me iría hacia el este donde esta el estrecho de Gibraltar :)

bonitas playa teneis por el sur de la peninsola
un gran saludo

saludos lindos paisajes , sobre todo la playa que se preciosa.

Se nota la felicidad de kira... De verdad me alegra saber que aun existen personas que protejen a los animales y comparten con ellos como un integrante mas de la familia. Abrazos!

oye se ven muy atractivas su vacaciones su mascotas muy juguetona esa playa se ve muy atractiva para la visa de las persona que quieran pasar un dia en esa isla y se nota un Clima de tiempo nublado , que mascota tan bonita tiene espero que alla pasado su dia muy agradable en su 5to y 6to dia de vacaciones Un saludo de Venezuela :D

tendré que buscar los post anteriores para ponerme al día

felicidades excelentes vacaciones. Da envidia de la buena ojo.. mil bendiciones

saludos! hermosas playas, disfruta al máximo.

Las playas son una belleza amigo, tuviste muy buenas vacaciones.

Excelente trabajo de pasear.. ojalá todos vivamos así todos los días!!!

Excelente historia, me inspiraste para mi próximo post. Gracias por compartir.

Me encanta esa playa se ve tranquila, muy buenas fotos, saludos!

genial ese paseo vacacional

a seguir disfrutando.. buena historia :)

Hola Elisa me encanto tu articulo espero también puedes leer mi post!

Se ve que Kira es muy traviesa.

Hello elisablogd,I do not understand Spanish ,but your dog is a super model.
Your picture is beuatiful.thank you for sharing.I m inviting to check out my latest blog,I know you like nature,and I know you would like to see this https://steemit.com/travel/@ndapewa/how-beautiful-is-my-country-namibia

Posted using Partiko Android

@elisablogs me he quedado encantado con tus fotos tienes mi voto sígueme y vota por mi
saludos desde Venezuela

Hola amigo. Te he votado porque tu experiencia vacacional es un instrumento positivo para todos. Me gusta mucho compartir los parajes naturales porque son bálsamo para el alma. En cada rincón hermoso de la naturaleza encontramos la presencia de Dios y si es con el núcleo familiar con mas razón. Por ello la naturaleza es el segundo libro de Dios ya que el primero es la SANTA BIBLIA. Soy nuevo en esta plataforma pero tu experiencia me motiva, me entusiasma y me ayuda. Dice una escritora cristiana norteamericana. "La naturaleza habla sin cesar a nuestros sentidos. El corazón que esté preparado quedará impresionado por el amor y la gloria de Dios según los revelan las obras de sus manos. El oído atento puede escuchar y entender las comunicaciones de Dios por las cosas de la naturaleza. Los verdes campos, los elevados árboles, los capullos y las flores, la nubecilla que pasa, la lluvia que cae, el arroyo que murmura, las glorias de los cielos, hablan a nuestro corazón y nos invitan a conocer a Aquel que lo hizo todo"Libro El Camino a Cristo. H.White.

Congratulations @elisablogs! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Votaré por quién vote por mi. Tenemos que apoyarnos. Saludos.

This post has received a 5.18 % upvote from @boomerang.

Lucky you just received a free upvote and resteem from @steemwhalepowerplease upvote this comment to help everyone who uses this service if you want me to remove this comment reply remove

send 0.100 sbd or steem for 2 upvotes and a resteem follow me for random Upvotes and resteems