Montañas de Colores (Original Song)

in #spanish4 years ago

Bienvenidos a mi post! ^-^

¡Música para ti!

20190727_134241.jpg

Hoy traje nuevo material musical para ustedes, la canción se titula "Montaña de Colores" y es del genero folk, tocada en tonalidad de La mayor. Un poquito movida y con letras sencillas, no tan rebuscadas.

Encuentro agradable el sonido, a pesar de lo desafinado jajjajajaa xD pero por lo tedioso que es lograr un sonido aceptable pues le doy muchos puntos, ¡me felicito! gracias, gracias ^-^

la letra la dejo aquí debajo \O, disculpen la acentuación, tecla de acentuar dañada :s

Imagen7.png

Letra

I
A veces el amor se cae por la escalera y no queda otra cosa más que respirar el aire contaminado, que sube y baja por el cementerio, por el terminal.

Coro
Hoy quiero ver montañas de colores y olvidar todos los sin sabores de la vida, de la muerte, de esta herida que aún me duele, de los años, de la gente

II
Mi vida tiene poco drama y poca comedia y como a nadie le interesa no la voy a contar, espero que tu encuentres lo que tanto buscas, sospecho que buscamos algo similar.

Coro
Queremos ver montañas de colores y olvidar todos los sin sabores de la vida, de la muerte, de esta herida que aún me duele, de los años, de la gente.
Hoy quiero ver montañas de colores y olvidar todos los sin sabores de la vida, de la muerte, de esta herida que aún me duele, de los años, de la gente.

Imagen7.png

Titulo:
Montañas de Colores

Letra, Voz y Edición:
Elison Rodriguez

Duración:
4:14 minutos

Género:
#Folk #FolkPop #Acustic #spanish #original

Fecha de Finalización:
14.01.2020

Imagen7.png

Si eres músico, pintor, fotógrafo, dibujas, practicas algún arte o simplemente te gusta ver arte, te invito a visitar @nTOPAZ, aquí abajo te dejo información útil para que conozcas el proyecto, también estoy a la orden en discord :)

nTOPAZ steemit

nTOPAZ website

nTOPAZ Discord

nTOPAZ Posting Guidelines

nTOPAZ Posting Guidelines (Español)

Imagen7.png

FIN DEL COMUNICADO...

20181017_133625 (2).gif

Mi blog es una vitrina musical, encontrarás mis composiciones ineditas y algunos covers ^-^ ocasionalmente subo otra clase de contenidos :o solo recuerda visitarme de vez en cuando :)

Me voy gente\O,

Cuídense mucho y hasta pronto, ¡chao pesca'o! :)
LRM miniatura_20191210_123202.jpg

@elisonr13

Sort:  
Loading...

Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: Música

spanish-tribe

¡Enhorabuena! Sigue haciendo un buen trabajo.

Únete a nuestro Discord Oficial

gracias muchas señorisimos :)

Loading...

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

graciaaaas infinitas :D