Volver A Casa (Original Song)

in #spanish5 years ago (edited)

Hola muchachos! :))

Bienvenidos a mi blog

20190727_134249.jpg

He dado un par de retoques al modelo de post para que no se aburran ;) también traje una nueva canción, "Volver A Casa".

Este tema folkpop tiene aires románticos, el ritmo me gustó, y la sencillez. A pesar de mis limitadas habilidades de edición y canto, siento que la mejora es palpable, si has seguido mi carrera como steemian sabrás de qué hablo :v me da miedo escuchar las canciones anteriores a esta jajajaj pero bueno, es la evidencia que queda de mis inicios, para cuando sea un pro y ustedes me pidan que les componga y grabe temas B)

Letra de la canción aquí debajo \O,

Imagen7.png

Letra

I
Propenso al fracaso decido hacerlo solo, soy retador de lo difícil;
Camino y me pierdo en medio de un desierto lleno de gente entrando en crisis;

Coro
Y cuando siento que voy a quebrarme, todo lo que veo habla ti,
El cielo y las estrellas con su brillo, esta ciudad, los niños y el jardín, todo me habla de ti.
//Y quiero volver, volver a casa, a ti//

II
Vuelvo decepcionado y con mis pies cansados, quería probar que puedo solo,
Pero tus brazos con amor me alcanzan, tus brazos con amor me alcanzan y olvido todo.

Coro
Y cuando siento que voy a quebrarme, todo lo que veo habla ti,
El cielo y las estrellas con su brillo, esta ciudad, los niños y el jardín, todo me habla de ti.
//Y quiero volver, volver a casa, a ti//

Imagen7.png

Titulo:
Volver A Casa

Letra, Voz y Edición:
Elison Rodriguez

Duración:
2:50 minutos

Género:
#folk #folkpop #acustic #spanish #original

Fecha de Finalización:
27.11.2019

Imagen7.png

Si eres músico, pintor, fotógrafo, dibujas, practicas algún arte o simplemente te gusta ver arte, te invito a visitar @nTOPAZ, aquí abajo te dejo información útil para que conozcas el proyecto, también estoy a la orden en discord :)

nTOPAZ steemit

nTOPAZ website

nTOPAZ Discord

nTOPAZ Posting Guidelines

nTOPAZ Posting Guidelines (Español)

Imagen7.png

FIN DEL COMUNICADO...

20181017_133625 (2).gif

Mi blog es una vitrina musical, encontrarás mis composiciones ineditas y algunos covers ^-^ ocasionalmente subo otra clase de contenidos :o solo recuerda visitarme de vez en cuando :)

Colorín colorado \O,

Cuídate mucho, no uses drogas y disfruta de este mes tan bonito junto a tus seres queridos ¡Sayonara! :)
LRM miniatura_20191210_123202.jpg

@elisonr13

Sort:  

¡Preciosa! ¿Algún día vas a contar la cosa con las gafas? :P

Hola @nelyp! :)) es un secreto a voces... las gafas son para que no te des cuenta cuando leo la letra, y en vivo... para evitar los nervios del contacto visual xD a que no lo esperabas? ^-^

¡Pillín! Jajajajaja

Una muy buena interpretación, me agrada mucho escucharte. En nombre del equipo de curación manual de @minnowsupport te comparte su cariño y felicitaciones. Buena vibra.

Uy muchísimas gracias Angelica!! ^-^ tú eres lo maiximo, recibo esa buena vibra <3

Loading...

PURA CALIDAD HERMANO !!

gracias por tu visita hermanao ^-^

Sanchi.gif

Gracias por el apoyo señorísimos y señorísimas ^-^

Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: Música

spanish-tribe

¡Enhorabuena! Sigue haciendo un buen trabajo.

Únete a nuestro Discord Oficial

Que bueno!! muchas gracias :D