Un lugar que trasmite paz

in #spanish6 years ago (edited)


Existe un pueblito entre nubes y montañas que me trae mucha paz, vengo aquí desde que tengo memoria y sus montañas verdes y clima frío me llena de tranquilidad.

 

Suelo caminar y recorrer sus calles disfrutando de la naturaleza y de sus paisajes. De verdad me llena de vida recorrer lugares acompañada de mi familia o mis amigos e incluso sola, creo que es un buen lugar para encontrarse con uno mismo, meditar, tomar siestas y descansar muchísimo.






Tiene muchas casas antiguas y calles de piedra que le dan un toque histórico bellisimo. Es un pueblito cargado de mucha historia y cultura interesante.




Este pueblito se llama Jajó y queda en el estado Trujillo - Venezuela pronto le mostraré muchas más fotos, estas son sólo algunas que me he tomado.

Mi canal de Youtube


Sort:  

Se observa que es un lugar encantador, éxitos

Sí, esas fotos no le hace justicia pronto subiré un post más detalladito, abrazos.

Yo como motero lo he visitado un excelente pueblo que me recuerda mucho a uno en siqui sique.. Excelentes fotos lo culinario del lugar tambien es sabroso viajar tambien es degustar la comida de ellos. saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

Si? a cual te recuerda? Muchas gracias por pasarte por aquí te envío un gran abrazo.

Que bonitaaa Elooo, seguro es un pueblito super bello para caminar y fotografiar <3

Siii gracias, Yve me haces faltaaa he estado demasiado perdida del chat.

Que bellaaa, si chamaaa, horrible de perdida estas :((( cuando me doy vueltas poe alla no te veo neverr jajaja

Paz y mas paz. Todo queremos paz
Excelente! @elocuenciadsnuda

Buen post, y muy lindas fotos, tambien ayudas a que se vean mejor, tienes mi voto, saludos!

Gracias saludos para ti.

Jajó ¿No es el mismo jají? tanto tiempo sin ir a Mérida de turismo que ya ni recuerdo. Saludos, buenas imágenes.

No, no es el mismo. Jají queda en Mérida y este en Trujillo pero los dos tienen cierto parecido en las calles. ¡Saludos!

que lindo, me gustaria ir a jajó!

Sería genial que vinieras a conocerlo algún día. Abracitos José.

gracias