You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hola Steemit ,bienvenidos a mi blog !¡

in #spanish6 years ago

Hola Camila y bienvenida a la comunidad Steemit. Me encuentro en tu misma situación ya que soy venezolano caraqueño y chocamos todos los días con lo mismo jejejeje. Me pareció muy interesante tu foto aunque no se donde las tomaste y me da curiosidad ya que me gusta la fotografía entre otras cosas. Feliz año nuevo y éxitos en este nuevo año, bienvenida

Eloy Noguera
Sort:  

jajaja muchisimas gracias eloy ¡! , la primera foto fue tomada en el ávila "piedra el indio" y la segunda foto fue tomada en los teques "bosque de pinos " feliz año nuevo para ti tambien e igual mucho éxito.

Gracias por la información Camila. Están muy interesantes las fotos y estoy seguro que visitaré el Ávila en busca de "piedra el indio" y ese ángulo espectacular que lograste tomar.