Poema: Entre el brillo y la sombra|| (ESP-ENG)

in #spanish15 days ago

Poema original que exalta el amor y destaca la sombra y el brillo que genera la pasión de un romance. El amor es una fuente que nunca deja de ser y es un manantial que fluye en la vida, ya sea en momentos oscuros o brillantes.

Original poem that exalts love and highlights the shadow and brightness that generates the passion of a romance. Love is a source that never ceases to be and is a spring that flows in life, whether in dark or bright moments.



Imagen source

Tipo carlis 1.jpg

Entre el brillo y la sombra

Deja que la sombra de mis labios te cubra
y el brillo de tu boca me bese.
Sombra soy en la orilla de tus pechos
y luz son tus ojos en los míos.
El alba se acerca y yo duermo a tus pies.
Se acerca el alba
y tu boca no se posa en la mía.
Tú eres mi amada
Eres para mí, sombra y resplandor.
Tus brazos me cubren de la noche
y los míos te protegen del sol.
Ven conmigo a la cabaña junto al mar.
Ven y acerquémonos tan rápido.
La noche sigue el curso de un nuevo día
y mientras tanto, mi corazón late de amor.
No dejes de iluminarme con tus ojos
y no dejes que tu sombra supere a la luna.
Estoy enamorado de ti como siempre.
El aroma de tus labios es como el de las flores.
Tu belleza supera en todo a las estrellas
y tu sombra va delante de mi camino.
El alba ha llegado y su brillo va en aumento.
Mi corazón sigue los pasos de tu sombra
y mi boca se desmaya en el brillo de tus labios.
Me rindo a tus pies como la sombra de la luna sobre el mar.



Imagen source

Between brightness and shadow

Let the shadow of my lips cover you
and the brightness of your mouth kiss me.
Shadow am I on the edge of your breasts
and light are your eyes in mine.
Dawn approaches and I sleep at your feet.
The dawn approaches
and your mouth does not rest on mine.
You are my beloved
You are for me, shadow and radiance.
Your arms cover me from the night
and mine protect you from the sun.
Come with me to the hut by the sea.
Come and let's get closer so fast.
The night follows the course of a new day
and meanwhile, my heart beats with love.
Don't cease to light me with your eyes
and don't let your shadow overtake the moon.
I'm in love with you as always.
The scent of your lips is like the scent of flowers.
Your beauty surpasses the stars in everything
and your shadow goes before my path.
The dawn has come and its brightness is increasing.
My heart follows in the footsteps of your shadow
and my mouth swoons in the glow of your lips.
I surrender at your feet like the shadow of the moon over the sea.



Imagen source

Tipo carlis 1.jpg