Si no puedes con ellos ¡únete!

in #spanish5 years ago (edited)

steem monster.png

Dtah8dw.png

Buenas tardes apreciados amigos

Hoy me uní al juego en tendencia del momento ¡Steem Monster! durante días le di vuelta y vuelta en mi cabeza, pues el paquete de cartas para iniciar tiene un costo de 42 steem. Sé que no es mucho pero para alguien nuevo como yo, cuesta un poco obtenerlos, ademas sentía un poco de celos, siento que este juego esta eliminando productores de contenido de calidad, ahora reviso blog de personas que considero publican contenido de interés y ahora solo juegan y suben dos o tres fotos de sus juegos, yo a pesar que empece a jugar en mis planes están seguir con mi blog de forma habitual.

hoy me decidí , me dije a mi mismo es ahora o nunca, pague el paquete inicial el cual me dieron 30 cartas, luego de abrir el paquete me sentí como santa clous en mayo (perdido) jajaja, me pase toda la mañana viendo unos vídeos de @fermionico y aunado a eso @avellana me ayudo mucho por chat, hasta @sirtorito me ofreció tenderme la mano en el chat @cervantes.

Dtah8dw.png

Cuando dije estoy listo para mi primera batalla, me di cuenta que no lo estaba, perdí 3 juegos seguidos por no saber ni seleccionar mis cartas, pero luego con correcciones y asesoramiento gane todas las demás sin perder ningún juego. La verdad es que el juego es entretenido y no es difícil, se los recomiendo, pero no dejen de publicar contenido de interés, pueden llevar ambas en paralelo, la verdad es que no requiere mucho tiempo.

Tarde unos cuantos minutos para lograr completar mi primer Quest, se trato de ganar 5 batallas con el elemento de fuego, al completar las 5 batallas ganadas me dieron un sobre como premio con 5 cartas, como al principio de todo la fiebre me invadió y fui por otro quest, en la segunda ocasión me pedía ganar 5 batallas con el elemento del agua, pero al completar solo gane 1 carta, se me hizo raro, sin embargo como fue rápido no le preste atención y me fui por otro quest, pero esta vez no me fue bien tengo un mensaje que me dice que debo esperar 24 horas jajaaja, también avance de categoría empece en novato y ahora estoy en bronce.

Dtah8dw.png

Una vez mas los invito a que se unan, pero recuerden no dejar su contenido habitual a un lado

¡Hasta la próxima!

b263f894c32ec2a62d7c98fd1c685af7.gif



Posted from my blog with SteemPress : https://eltrompetista.timeets.com/index.php/2018/12/13/si-no-puedes-con-ellos-unete/

Sort:  

Congratulations @eltrompetista! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 7000 upvotes. Your next target is to reach 8000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Siento que este juego esta eliminando productores de contenido de calidad, ahora reviso blog de personas que considero publican contenido de interés y ahora solo juegan y suben dos o tres fotos de sus juegos

Es verdad, espero que no te agarre el vicio tambien. Saludos

jajaj puede que me atrape, pero no dejare mis artículos habituales

Yo también estoy pensando en reunir los $10 para iniciar a ver qué tal es el juego, por los comentarios de quienes lo juegan parece ser muy bueno. Saludos.

sI, la verdad es que es bastante bueno, espero verte pronto allí. Saludos

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Bienvenido a la fiebre y gracias por tu amable mención...espero que sean muchas hora de sano entretenimiento para tí..! #SnapFeedback