Bitácora de un recuerdo

in #spanish5 years ago

model-1246488_960_720 (1)6.jpg

-Hoy lloro porque el amor he olvidado-

No se como se ve, no se a que huele, que hace o como se escucha, pero mi piel recuerda como se siente. Por las noches cuando la luna es la única que alumbra la oscuridad de la calle y mi corazón agitado al parecer es el ruido más fuerte, mi mente en su parte más inconsciente te recuerda, te sueña y te abraza por largas horas hasta que el sol envidioso de tan espectacular situación manda rayos intrépidos para librarme de tan sublime mal.

Una parte de mi está totalmente negada a dejar ir aquello que dicen que me hizo en un primer momento feliz ¿cómo era la felicidad a su lado? que alguien me diga en donde la puedo encontrar de nuevo, en donde podría ser nuestro próximo encuentro verdadero ¿tengo que esperar otra vida para poder saberlo, porque en esta la memoria me jugó una mala broma? No me culpes o quizás si, si no te encuentro en mis más profundos pensamientos, más bien alégrate porque se que si en la calle o en otro mundo te veo, la energía correrá por mi cuerpo y me dirá que ahí está el hombre con el que tanto sueño, sin duda más nadie puede tener ese par de ojos que solo en sueños me enamora, apúrate porque quizás tiempo no me queda.

model-1246488_960_720.jpg

En mis sueños no veo una cara porque cada vez que estoy cerca, mi corazón exaltado me despierta ¿por qué no me deja verte?

Aunque tu cara no pueda ver soñé con un par de ojos marrones como la nuez, dirán ¿cómo sabe que al amor pertenecen? lo sé porque es inevitable tan solo escribirlo y no estremecerme. No se como se oye, pero aun así mi inconsciente podría reconocerte entre la muchedumbre, no se que tan lejos estás pero cuando a la calle salgo te siento cerca, muchos creerán que loca ya me he vuelto pero me agito como demente cuando de ese par de ojos me acuerdo.

Cobarde quizás soy por solo aquí expresar como me siento, pero no se en donde estás o no lo recuerdo, nadie habla de ti, pareciera a veces que estás muerto, pero confío en que mi letras de ojos en ojos estarán hasta llegar a los tuyos más temprano que tarde. Esto que siente mi pecho al expresarme entre palabras, oraciones, puntos y comas no lo había sentido antes, todo me indica que eres mi dueño y espero algún día comprobarlo o prefiero morir en el intento.

Mi momento favorito es cuando la noche ansiosa se asoma y el sueño juguetón y cómplice decide unirse a el, no necesito de mucho esfuerzo para que temprano llegues, al parecer la puntualidad es tu característica más fuerte. Cuando el sueño avanza empiezan las sensaciones, manos sudadas, corazón latente, entrañas haciendo un festín porque el amor del que tanto me hablan está a punto de aparecer. Todos los días descubro algo de ti, por lo menos el día de hoy se como se siente tu mano tocando mi espalda, o tu respiración tocando mi oreja, mañana espero poder saber como te oyes o quizás como amas, mientras tanto cada noche espero encontrarte en mis sueños o quizás en mi cama si la suerte me acompaña.

model-1246488_960_720 (1)6.jpg

Fuente

Sort:  

Congratulations @emcz31! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @emcz31! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 250

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!