Me Perdí |Soliloquio|

in #spanish5 years ago (edited)


Mientras buscaba encajar en unos brazos que ya eran ajenos a los míos, me perdí.

En la interminable búsqueda de que me miraras como antes… me perdí

Cansada pero decidida buscaba espacio entre tus letras y poemas pues fue ahí el último lugar donde viví, increíble, pero me perdí porque ya ahí no me hallo.

portrait-3113651_960_720.jpg

Una noche en tu cama entré en la búsqueda de ese amor que una vez me conmovió, pero pude sentir que ya alguien más ahí había estado, sentí frío ese día, nuevamente estaba perdida.

portrait-3113651_960_720bb.jpg

portrait-3113651_960_720bb.jpg

portrait-3113651_960_720bb.jpg

En las tardes escribía para ver si por ahí me encontraba, pero no fue así, solo estabas tú, bien acomodado como siempre siendo protagonista de mis relatos y pensamientos jugando al inolvidable, cerrando mis ojos para seguir perdida. Aun así fiel a lo que siente mi alma seguía dedicándote par de palabras, pero algo ya andaba mal, pude ver que ya no solo entre mis letras vivías, alguien más te ha dedicado sus pensamientos y los ha plasmado en una carta, me he vuelto a perder ¿a quién le escribo?

Fingir no ver, no escuchar y que todo va bien es lo mínimo que puedo hacer para seguir de pie, solo así la idea de tu perdida parece no materializarse, pero mientras te busco en los lugares más recónditos de mis recuerdos lamento decirte que me pierdo.

portrait-3113651_960_720bb.jpg

Siempre dura y firme en las decisiones que tomo sigo firme ante unos sentimientos que parecen ser inmarcesibles ante el tiempo, los obstáculos y la falsía de algunos, creo en que algún momento nos encontraré de nuevo y viviremos entre el fervor de mis letras todo esto si antes …

No me pierdo

Sort:  

Congratulations @emcz31! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4000 upvotes. Your next target is to reach 5000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

3 years on Steem - The distribution of commemorative badges has begun!
Happy Birthday! The Steem blockchain is running for 3 years.
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!