Muerte a la musa

in #spanish5 years ago (edited)


GIRASOLES.jpg

¿Cómo me siento?

Justo ahora no lo sé, aunque abrumada y sin espíritu podría ser una descripción bastante cercana al vacío que a veces siento.

Desde hace un tiempo dejé de formar parte de un todo, me perdí en las letras de una canción, en las rimas de una poesía, en el brillo de la luna, en la ruta que me llevaban a un par de ojos, en el calor de unos brazos... finalmente no me encuentro.

Mientras lucho por no perderme en la penumbra de un olvido inminente, me siento y espero, pero ¿qué espero exactamente? no lo sé, puede ser una señal de vida, una luz, una nueva melodía, otro par de rimas, un camino que me lleve de regreso o quizás te espero a ti. A veces sueño con despertar y regresar a mi realidad, esa que yo inventé y me hacía feliz, no puedo evitar despertar y querer ver claridad otra vez.

GIRASOLES.jpg

Hoy desperté con ganas de correr un poco las cortinas y dejar pasar algo de luz, un poco de ese brillo que afuera aún vive, pero vino el recuerdo y me habló me dijo que el olvido se está aproximando que pronto ya no podré seguir esperándote.

Me agoto y me sigo perdiendo... caí en un pozo tan grande que a penas logro escuchar gente afuera. Esperen, oigo algo ¡silencio!

La musa olvidó.

Ya todo finalizó, ya nada aquí queda, el olvida me arropa mientras el recuerdo me abandona robando mis colores, mis canciones, ya no estoy aquí, hasta aquí he llegado. Que alguien apague la luz, ya no quiero ver.

Le han dado muerte a la musa.

GIRASOLES.jpg
pixabay