Piezas |Soliloquio|

in #spanish5 years ago

He vuelto

Dije en mi 5to intento por regresar
¿Cuántas veces me podía mentir al día? no lo sé pero si sé que ver me daña, oír me duele y sentir me lastima.

composing-2391033_960_72000.jpg

composing-2391033_960_7200.jpg

A lo largo del día voy dejando pedazos de mi en lo que parece ser una trituradora de sentimientos que luego sin piedad los tira como si de basura se tratara. Con mis piezas regadas por toda la habitación me voy descomponiendo, hay partes que no consigo y trato de suplantar varias de ellas llenando penas por letras y lágrimas por una falsa sonrisa ¿cuánto más tiene que doler? ¿cuántas piezas más debo perder? Nadie me advirtió que esto podría ser así o quizás si, pero no presté atención, no escuché tal vez porque ya los brazos de la inestabilidad me habían atrapado esa noche que sin mirar a ningún lado decidí saltar.

composing-2391033_960_7200.jpg

Me encuentro aquí con todos mis pedazos en las manos buscando maneras, formas, modos de armarme cual rompecabezas, pero no encuentro una solución para tantos daños

composing-2391033_960_720.jpg

composing-2391033_960_7200.jpg

Ahí está el dueño ¡Gracias! estoy segura de que podrá ayudar, a veces sin querer por puro despiste se lleva mis piezas, pedazos realmente vitales y los deja por ahí, pero está bien, supongo.

composing-2391033_960_7200.jpg

¡ESPERA! ¿qué hiciste? están todas regadas, desgatadas, sucias y rotas, prometiste cuidarlas. ¿Dónde estabas? ¿Cómo esperas que me complete con estas piezas así?¿cómo haré si ahora deshecha estoy?... De haber sabido que me las ibas a entregar así hubiese sido más cuidadosa, hubiese estado más pendiente, hubiese escuchado a los que me dijeron que saltar sin ver era peligroso, siendo yo tan inocente y de poca experiencia ¿y ahora? ¿cómo confiar?¿cómo seguir?¿cómo me completo?¿cómo amar y entregar de nuevo?

Fuente

Sort:  

Hello!

This post has been manually curated, resteemed
and gifted with some virtually delicious cake
from the @helpiecake curation team!

Much love to you from all of us at @helpie!
Keep up the great work!


helpiecake-strawberry.png

Hermoso, magnífico trabajo -- Post seleccionado de manera manual por ilazramusic