You are viewing a single comment's thread from:

RE: Con el mundo en contra (Parte 3): La producción (Cuentos sobre Cine)

in #spanish6 years ago (edited)

Alan, qué es esto, tú quieres que yo sea una muchacha seria y al mismo tiempo publicas esto a la vista de todos, corriendo el peligro de que yo lo lea? No PUEDE ser.

jajaja, debo admitir que casi nunca leo los posts completos, por muy organizados y bien hechos, me aburro rápido, pero con el tuyo ni siquiera sabía muy bien de qué iba la cosa y me atrapó. No sé si es que narras de forma entretenida o tus cuentos son tan entretenidos que se cuentan solos, jajaja

Saludosss

Sort:  

Emiliana, yo nunca te pedí que seas una muchacha seria, solo que vieras The Raid 2 (algo de gente seria, es verdad jaja). Muchas gracias, me alegro que te gustara y lo leyeras hasta el final. Me esforcé para que los cuentos fueran divertidos y se leyeran de manera divertida :)