Libertad !!!! freedom!!!!

in #spanish6 years ago


Reconocer que en esta etapa de mi vida puedo valorar, vivir, y disfrutar de mi, que Dios no se equivoco conmigo, que puedo ser yo, que solo importa mi felicidad y la de mis seres queridos, que no debemos hacerle daño a nadie y que siempre debemos buscar hacer el bien, tengo tantas cosas que agradecerle a Dios y hoy quiero aprovechar para decirte gracias @jonsnow1983 por brindarme la oportunidad de conocer esta hermosa familia Steemit y ser un impulsor para el cambio de la vida de muchos Venezolanos, Dios te bendiga hermano.

___

 
I recognize that at this stage of my life I can value, live, and enjoy myself, that God is not wrong with me, that I can be myself, that only my happiness and the one of my loved ones matters, that we should not harm anyone and that we should always seek to do good. I have so many things to thank God, and today I want to take this opportunity to say thank you @ jonsnow1983 for giving me the opportunity to meet this beautiful Steemit family, and be a driver for the change of  many Venezuelans, God bless you, brother. 

Sort:  

Celebro contigo esta nueva etapa así como todas las anteriores, desde que te conozco he visto tu crecimiento personal . En hora buena. De nosotros para el mundo. No dejes que nadie detenga tus sueños y las ganas de disfrutar triunfando.

hay que aprovechar las oportunidades que nos da la vida hermano...