Se nos cae!!!

in #spanish6 years ago

Estimados amigos de Steemit:
Quizas sea mas de lo mismo, pero creo que juntos podemos hacer algo. Ayer estaba en el Modulo I de la Facultad Experimental de Ciencias y sentí tristeza de ver el franco deterioro que sufren los espacios que albergan el Departamento de Física. Tomé algunas fotos y decidí hacer una propuesta a los usuarios que tengamos una vinculación con el Departamento.
IMG_20180605_110425.jpg
IMG_20180605_110450.jpg
IMG_20180605_110517.jpg
¿Que tal que aportemos un porcentaje de lo que produzcan nuestros ultimos post para hacerle un cariñito? Ojala pudiesemos pintar, pero una buena limpieza caería muy bien.

Someto a su consideración esta idea. Considero factible transferir a la cuenta del Dierector de Departamento.

.IMG_20180605_110541.jpgIMG_20180605_110602.jpg
IMG_20180605_110618.jpg

Sort:  

excelente post. upvoted follow Saludos desde Canada.

nos gustaría presentarte nuestro blog de noticias de Bitcoin y criptomonedas. Es hora de estar al día con la nueva economía mundial. Si te gusta nos puede seguirnos. gracias. https://steemit.com/@cryptonoticias

Dadas las circunstancias actuales del país, en las cuales las autoridades a todo nivel, simplemente no se hacen cargo de sus respectivas responsabilidades; es muy alentador encontrar personas capaces no solo de bandear las dificultades, si no que se superan en medio de ellas. Eres una líder nata y tienes tu buen grupo de seguidores; sin duda, con este tipo de iniciativas, juntos, van a marcar la diferencia.

Querida amiga @leyda0610, que bueno verte por acá. Espero que no te desanimes y continúes publicando. No es fácil, pero nada que valga la pena lo es. Un abrazo

@emily61, puedes hacer un pequeño proyecto y presentarlo en @rever ellos son una comunidad que tienen muchas iniciativas para ayudar. Aquí te dejo un enlace de ejemplo de otro usuario que está realizando algo parecido a lo que estás proponiendo.
Saludos y espero que te sirva de ayuda; pero también te quiero felicitar por esta iniciativa tan desinteresada.

Gracias amiga @sandracabrera, revise el link y es muy interesante. Mi idea es que hay colegas , estudiantes, egrasados y familiares que estan publicando exitosamente en steemit y creo que es bueno dar un poco de lo que estamos ganando para mejorar el entorno en este caso nuestro departamento. Mi llamado es por ejemplo a @lorenzor, @rnunez09,@tsoldovieri,@iamphysical, @carloserp2000,@rach @dojeda entre otros para que le demos una manita. Saludos y gracias.

Comprendo, de todas formas la información de @reveur es importante que la tengas para futuras oportunidades.
Saludos, @emily61.

Excelente iniciativa amiga @emily61. Es una noble causa a la que todos: docentes, empleados, obreros y estudiantes estamos llamados a participar. Cuente con mis manos y una brocha para pintar. Tambien puedo aportar mi desmalezadora para limpiar la maleza.

Gracias Omar. Organicemos una jornada. Me encanta contar contigo.

Estoy de acuerdo y pueden contar conmigo. Sería buscar otros canales de comunicación "steemianos" para que tu mensaje le llegue a todos aquellos que hacen vida en esta red... la situación es grave, no es sólo la pintura, hay oficinas sin bombillas desde hace más de 6 meses. Mi computadora se "potió", y la reparé con mi dinero... etc, etc, etc...

Otra idea sería que aquellos que estamos produciendo algo que mantengamos nuestros espacios, sin depender de presupuesto institucional...

en lo que a mi respecta, pienso comprar algunos bombillos...

Eso x ahora...

saludos Emily, muy buena iniciativa

Hola, que bueno que estas en esta plataforma. Gracias por el apoyo. Ya te sigo.

Excelente iniciativa. Realmente es urgente y necesario el apoyo de cuantos puedan para mantener la academia. Es lamentable la situación de abandono por la que atraviesa la facultad de ciencias de la universidad del zulia.

Excelente iniciativa mi muy hermosa colega @emily61. Sí que se nos cae. Un abrazo.

Gracias mi estimado colega. Porfa reestimealo para que le llegue a los steemians-físicos. Saludos

Ya lo hice mi muy hermosa colega @emily61 :-)

sneaky-ninja-sword-xs.jpg
Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 2.12% upvote!
I was summoned by @emily61. I have done their bidding and now I will vanish...

woosh
A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.

Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

Qué buena propuesta @emily61, espero que reciba el apoyo que se merece. Eso sí, debe ir acompañada de una buena campaña de concientización y participación de estudiantes y profesores, para que tengan el sentido de pertenencia de mantener y cuidar los resultados que obtengan, considerando la generación que va quedando aquí que está creciendo en una sociedad con la moral bastante turbia.