Somos Privilegiados

in #spanish6 years ago

Hola, Amigos de steemit...

El caribe nos regala siempre las mejores maravillas; no solo por el agua salada que nos baña, los tonos de azul en todas sus presentaciones y la paz que nos regala solo con el hecho de poderlo apreciar en cualquier momento del día, cualquier día de la semana. Soy de Aragua (Venezuela) y solo necesito de algunas horas para disfrutar de éste regalo natural.

Fuera de estas características generales hoy solo quiero presentarles a este amiguito que llego a mis pies mienstras reposaba maravillandome de la vista. Solo lo tome por unos 30 segundos para tomarle estas fotos y compartirlas con uds.

Es común ver las conchas de caracol sin vida regadas por toda la costa, pero esta vez, me mandaron esta conchita andante.

IMG_9611.JPG

IMG_9612.JPG

Sort:  

Abajo el cerdo Maduro. abajo ese burro ¡ abajo el Chavismo

Jajajajaja cdsm el post ni si quiera habla de política

jajaja lo mismo pensé yo, pero como aquí todo es culpa de Maduro; sin embargo, algo tan espectacular no puede ser culpa de él. Solo es algo que aun no nos ha podido quitar del todo.

Wao que excelente foto, es un regalo de la madre de la naturaleza @emitao. Saludos ; )

Así es, Josué. Un excelente regalo.

Gracias por comentar.

Me parece que poder apreciar la naturaleza y entender que hasta lo mas simple puede generar alegrar e inspiración para saber que uno a veces el hecho de poder tener ciertos espacios de relajación y reflexión, debe estar agradecido de no tener la cabeza con miles de cosas que impidan a uno progresar como ser humano. Bonito amiguito xD