Pelea | Poema

in #spanish6 years ago (edited)


Pelea


Fuente

Una vez estuve perdido
en un mundo sin sentido
preguntándome que era lo necesario
para seguir estando vivo.

Una voz salio del corazón y me susurro al oído
"no hace falta nada solo recuperar las ganas mijo."
Recordé que, si no nos caemos, no nos podemos levantar
pero si no nos levantamos nadie nos va a parar...

Fuerza, fuerza, para adelante como las patas de un caballo salvaje
Indomables e inquebrantables,
rebeldes pero con causa noble al frente.
Seguid luchando por la causa y miremos los peligros desde la atalaya.

No podrán hacer nada en contra de vuestra voluntad.
Aquellos demonios se hundirán en el mar.
Amarrado podre estar y eso no me impedirá nadar.
Oh universo, dame fuerza y guíame por el camino correcto.

Mi cuerpo de carne se desintegrara pero,
la llama que existe en mi pecho iluminara el camino de
la muerte y sin mas que mi propia mente
abandonare este mundo contento satisfecho y sonriente.

¡Gracias por leerme!

Buenas vibras <3

Sort:  

Magnifico, te ganaste mi voto amigo♥

Muchas gracias! <3 nos estamos leyendo, saludos!

Hola @emmadux-vzla, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
1150 9693 9783 6970
4733 4906 9102 1450
6892 6318 5502 4472
1556 6606 4992 6971

LITERARIO.jpg

Te vi en el Discord de Mosqueteros, te invito a pasar por mi Blog

¡Como no amigo! Un saludo

Una gran oda al oprimido y al constante. Me encantó

Las fuerza de la voluntad en un volcán que nadie puede parar. Cuando hay voluntad nadie nos puede parar, como tu bien lo dices. Saludos.

Eso es correcto mi estimada, un saludo!