Poema | llama negra.

in #spanish6 years ago (edited)

Cuando la llama se apago en el fondo de tu corazón.

Cuando todo lo malo te arropó y la oscuridad te atrapó.

Cuando el miedo te tapó los ojos y el dolor el pecho te desgarro.

Cuando la gente te fastidio y con palabras te apuñalaron el corazón.

Y allí en el fondo del abismo pensaste que no había retorno.

Source

Dejame decirte que estas equivocado y ellos también.

Yo estoy aquí para decirte que todo estará bien

Somos pasajeros en este tren que llamamos vida ... y cuando haya miedo...

En esa direccion tienes que ir y no parar

Olvídate de las cosas malas olvída todas aquellas palabras que te arrancaron el corazón y siempre recuerda...

Agradece que lo puedes cambiar.

Mira al cielo y observa, el ojo de tu alma vive en las estrellas.

Aferrate al presente y no lo sueltes jamás.

En esta vida nadie vino a juzgar disfrútala que el tren se va... y no da vuelta atrás.

Gracias por leer <3

Sort:  

Simplemente hermoso, fuerte directo, al principio le vi un destino luego cambio radicalmente.. Saludos y mis respetos guardo tu poema.. En mis notas siempre agarro los mejores para darlos en un recital claro con su autor es para incentivar la lectura en los jovenes me gustan los que tienen un fin especifico... mi saludo y mis respetos te apoyo con mi humilde voto.

Muchas gracias. Excelente! Jajajaj

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by emmadux-vzla from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.