You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Trabajar "para Steemit" o trabajar para alguien más? "Re-masterizado"

in #spanish6 years ago

Interesante @theghot1980 casi totalmente coincido contigo, apenas tengo una semana en steemi y me parece genial poder escribir y leer, de lo que haces y te gusta hacer, busque estas opciones precisamente por las situaciones que se nos presentan en la vida, pero me encontré con una manera de hacer las cosas que mejor puedes hacer, según lo que pienso... y además te pueden recompensar por eso, espero llegar a otras posiciones no por el dinero que pueda generar (aunque no estaría mal) pero si por poder ayudar a muchos que como tu o yo, puedan encontrar caminos para mejorar sus capacidades para lograr sus metas, Aprender Aprendiendo... #Venezuela

Sort:  

Saludos @emorin. Gracias por comentar y por apoyar. Siempre que tengas dudas o necesites ayuda me puedes contactar.

Clave de Steemit:

Analiza lo que otros hacen que tu no estás haciendo y verás resultados, en muy poco tiempo.

STEEM


@theghost1980 Saturno Mangieri - Curador de @steemitvenezuela

Iconos tomados de Icons8.com