Beneficios del Aloe Vera.

in #spanish4 years ago

Amarillo Retro Café Tienda Promoción Instagram Publicación.png

Hace algunas semanas, me ocurrió un pequeño accidente por así decirlo; estaba en Farmatodo ( una Farmacia muy popular en Venezuela) y vi una crema facial que me pareció muy buena pues en su descripción decía que brindaba protección solar, además que proporcionaba una hidratación profunda, me pareció excelente y sin pensarlo mucho la compré; lo que no imaginaba era que mi organismo haría una reacción alérgica a esta crema. Esto lo descubrí hace 1 semana aproximadamente; al principio comenzó como un acné leve, pero luego estas lesiones empezaron a enrojecerse y cada día tenía más. ¡Mi cara era un desastre! estaba llena de acné y manchas. No sabía que hacer y estaba completamente desesperada.

tienda para etsy icono de ¡Oh, mis gustos!.png

En mi familia siempre hemos aplicado el Aloe Vera (Sábila) como una mascarilla, tanto la piel como para el cabello, y en todos lados he escuchado de que es muy buena para este tipo de problemas, hasta hay personas que le atribuyen ser " una planta mágica".

Además de Aloe vera he utilizado mi jabón ( neutro) especial para la cara, y bueno he notado que el acné ha disminuido un poco, más sin embargo, las manchas aún están presentes. Es por esto, que cada semana me tomaré una fotografía y les enseñaré como va mi rostro, y les comentaré que tal me ha ido utilizándolo.

Mientras tanto, para el día de hoy les dejaré algunos beneficios del Aloe Vera:

  • Previene la Caída del cabello.
  • Ayuda mejorar marcas, cicatrices y estrías en tu piel
  • Combate el cabello graso.
  • Ayuda a cicatrizar heridas.
  • Ayuda a fortalecer las uñas.
  • Regenera Células de la piel.
  • Mejora las quemaduras.
  • Calma la piel irritada.

Blogging Tips LinkedIn Post Header.png

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias :D

De nada bella.