Buena Vida. / Good Life.

in #spanish2 years ago

photo1659701554 (11).jpeg

¿Qué se necesita para tener una buena vida?

What does it take to have a good life?

¿Un buen trabajo? ¿ dinero? ¿ o quizás amor?. Creo que esto es una pregunta bastante personal, cuya respuesta va depender de cada persona. Por lo menos en mi caso, la clave para tener una buena vida, es ser feliz, así de simple y a la misma vez complejo.

A good job? money? Or maybe love? I think this is a very personal question, the answer to which will depend on each person. At least in my case, the key to having a good life is to be happy, as simple and at the same time complex.

photo1659701554 (9).jpeg

Ahora bien, ¿ cómo logramos ser felices? ¿ existe algún secreto para alcanzar la misma? En mi opinión, como en el caso anterior, es algo bastante ambiguo, y depende de cada quien. Creo que el secreto de la felicidad y en su defecto tener una buena vida, es hacer lo que queramos, lo que realmente nos llene y nos haga sentir plenos; sin hacerle daño a nadie por supuesto.

Now, how can we be happy? Is there a secret to achieve it? In my opinion, as in the previous case, it is something quite ambiguous, and it depends on each person. I believe that the secret of happiness and, failing that, having a good life, is to do what we want, what really fills us and makes us feel whole; without hurting anyone of course.

photo1659701554 (10).jpeg

Para mí, la felicidad está en las simples cosas, el poder abrazar a mamá, a papá a mi hermano, el tener salud; el poder compartir con mi familia y amigos. Me hace feliz viajar y conocer lugares y personas nuevas, me hace feliz el poder ayudar a los demás o generarles una sonrisa; el ver un atardecer en la playa o escuchar simplemente el sonido al romper las olas. En mi caso, la felicidad está en esas cosas, tan simples, pero a la misma vez valiosas.

For me, happiness is in the simple things, being able to hug mom, dad my brother, being healthy; being able to share with my family and friends. It makes me happy to travel and meet new places and people, it makes me happy to be able to help others or make them smile; watching a sunset on the beach or simply listening to the sound of breaking waves. In my case, happiness is in those things, so simple, but at the same time valuable.

photo1659701554 (8).jpeg

Aunque no siempre obtengamos todo lo que queremos , vale la pena luchar hasta el final por todo aquello que soñamos; sin enfocarnos tanto en el resultado, sino más bien en el proceso, en cada enseñanza que nos deja. Hagas lo que hagas, dure el tiempo que sea, te deseo una feliz y buena vida.

Although we do not always get everything we want, it is worth fighting until the end for everything we dream of; without focusing so much on the result, but rather on the process, on each teaching that leaves us. Whatever you do, however long it may be, I wish you a happy and good life.

Guía de regalos a distancia (7).png

Sort:  

Preciosas fotografías y un grana análisis de lo que debería ser la felicidad o como el ser humano debe tomarla. Yo añadiría además que la felicidad está en aceptar lo que tienes y sacarle el mejor provecho. ¡excelente post!

logo-curacion-hueso
Post votado por la Curación de la Comunidad de Mundo Virtual. Recibes algunos Huesos

Haz clip sobre este banner, para ser dirigido al Discord de Mundo Virtual y conocer más sobre el proyecto del Token Hueso. Te invitamos a que conozcas nuestra Comunidad de Hive