El amor más sincero.

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola steemians!

Hace mucho tiempo había mencionado que soy amante de los animales, de hecho muchos de ustedes puede ser que lo haya visto en la portada de mi blog. Y es que sí, ellos son una de las cosas que me hace más feliz, en especial los perros, son por completo mi debilidad.

Muchas de las personas que conozco, no entienden a que se debe mi extremo amor hacia los perros, la mayoría del tiempo, suelen tildarme de "inmadura" o "loca"; hasta me han llegado a preguntar, si ¿estoy segura que no me equivoque de carrera?, que quizás debí estudiar mejor medicina veterinaria. Y pues no amigos, estoy completamente segura de la carrera que elegí, estoy muy feliz con ella, y me encanta poder ayudar a los demás; pero eso no evita mi gran amor hacia los perros.

Pues verán todo esto comenzó desde que yo era muy pequeña. Como la mayoría de los niños quiere un perro, yo no fui la excepción, soñaba con tener uno; pero mi papá no me dejaba.

Cuando cumplí 10 años, mi papá accedió, y mi sueño se hizo realidad, una tía me dio el regalo más maravilloso que me han podido dar hasta ahora: a mi rey, un hermoso Cocker Spaniel, que ahora tiene 12 años y medio de edad.


Rey ha estado conmigo más de la mitad de mi vida, me ha acompañado en momentos felices y tristes. A lo largo de los años, me ha enseñado muchísimas cosas, como la verdadera amistad, lealtad, y amor. Siempre al salir me espera, sin importar las horas que pase por fuera, el se queda allí, esperándome, con mucha paciencia; demostrándome así,que el amor tan grande que le tengo a él, es correspondido de la misma manera.

Entonces, cuando las personas me preguntan ¿porqué me gustan tanto los perros? mi respuesta es esta: sólo ellos nos enseñan el verdadero amor, sin esperar nada a cambio.

Un ser humano puede hablar, puede decir si le duele algo, o si necesita comer, o si se siente mal. Un perro, no puede. Y por lo general, no se le suele tener tanta consideración a los animales, muchas personas sólo los llegan a ver como una"cosa". Y NO amigos, no son cosas, NO son insignificantes, IMPORTAN al igual que nosotros; SIENTEN y SUFREN al igual que todos nosotros. Así que si tú eres de las personas que piensan que "es sólo un perro", o es "sólo un animal"; este post es para ti, y déjame decirte, que no son sólo eso, sino mucho más.



Fuente

Se que muchos de ustedes, no entenderán la importancia que tienen para mí los animales, quizás pensarán que estoy loca. Pero de lo que sí estoy segura, es que sólo los que realmente hemos llegado a amar un "animal", somos los que sí nos podemos entender.

Esto fue todo por el post de hoy, como siempre espero les haya gustado. Me despido, y nos leemos en uno próximo.

El perro es el único ser en el mundo, que te ama a ti mismo, más de lo que se ama a sí mismo.
- Jhon Billings.

Sort:  

TRAIL REPOLLO.png

🤩💃🎉FELICIDADES USUARIO RIKI RIQUIN🤩💃🎉

Hiciste un buen trabajo aquí, por eso recibes un voto del TRAIL REPOLLO con valor de $0.13 SBD.🤑


Cada vez nuestros votos valen mas, ahora con los nuevos usuarios estamos entregando aprox $0.14 SBD. Recuerda invitar a tus amigos :D


👉Comunidad Discord👈


Voto número 4 del día @empanadamecanica

No existe amor mas puro, leal y genuino que el de un amigo de cuatro patas. Ojalá seamos muchos más locos en este mundo, un abrazo!

Eso es totalmente cierto, nada como el amor de ellos.

Amor puro, sincero, real, y en muchos casos nos dan a enterder el sentido de humanidad, del que muchas veces perdemos, saludos, también soy amante de estos extraordinarios seres.

Somos dos, compartimos ese gran amor hacia ellos

Yo también quise un perrito de niña, y sigo queriendo uno solo que mi mamá, bueno ella no es tan fan de los animales y nunca me dejo terner uno jajaja.

Tienes el consuelo el de Valeria y Mia jajaja