Mi llegada a Choroní/ Chuao - My arrival in Choroní/ Chuao

in #spanish2 years ago

IMG_20220126_103138_255.jpg

Mi llegada a Chuao

My arrival in Chuao


Justo ahora me encuentro Puerto Colombia, esperando una lancha para Chuao; bendito sea la tecnología, de tener un teléfono inteligente que me permite montar un post en donde quiera que estoy.

Right now I am in Puerto Colombia, waiting for a boat for Chuao; bless the technology, to have a smartphone that allows me to post wherever I am.

Fue un recorrido bastante largo, duramos dos horas y media aproximadamente para llegar a Choroní, un camino lleno de curvas, un poco complicado, no les voy a negar que me sentí mareada en todo el camino y hasta casi vomité jajajaja. Pero bueno, aquí estamos gracias a Dios.

It was quite a long journey, we lasted approximately two and a half hours to get to Choroní, a road full of curves, a bit complicated, I will not deny that I felt dizzy all the way and I even almost vomited hahahaha. Well, here we are, thank God.

IMG_20220127_112801_755.jpg

La verdad es que con lo poco que he visto, estoy encantada, es un lugar muy bonito y bastante pintoresco. Lo único que podría ser negativo es que no hay señal una vez que deje choroní.

The truth is that with what little I have seen, I am delighted, it is a very beautiful and quite picturesque place. The only thing that could be negative is that there is no signal once you leave Choroní.

Mis planes son, en cuanto llegue a Chuao es dejar nuestras cosas en la casita de médicos e irnos directamente a la playa a darnos un buen chapuzón.

My plans are, as soon as I get to Chuao, it is to leave our things in the doctors' house and go directly to the beach to take a good dip.

Recuerden que me encuentro con María @marijo-rm; mi amor por ella y nuestra amistad es tan grande que me llevó a recorrer este largo camino solo para visitarla jajajaja.

Remember that I meet María @marijo-rm; my love for her and our friendship is so great that it took me this long way just to visit her lol.

A pesar de que pasaré los próximos 5 días alejada complemente de la civilización y de la tecnología, son días que aprovecharé para relajarme y reconectar conmigo, es algo que necesito.

Despite the fact that I will spend the next 5 days completely away from civilization and technology, these are days that I will take advantage of to relax and reconnect with myself, it is something that I need.

IMG_20220127_110718_123.jpg

Estaré los próximos días ausente en mi blog, pero pronto les traeré nuevas fotos hermosas que espero les gusten.

I will be absent from my blog for the next few days, but soon I will bring you new beautiful photos that I hope you like.

Guía de regalos a distancia (8).png

Sort:  

Que genial que estas en esos lados de Venezuela, me encanta que tengas estas experiencia y más si vas a visitar a una amistad, no soy tu y me imagino esos largos de días de descansos, me encanta de verdad todo eso que estás haciendo, espero que tengas un gran descanso y que no vomites al regresar del viaje.

Holaaa, siii la verdad la pasé increíble; primero porque visité a mi mejor amiga que hace mucho tiempo que no veía, y segundo porque es un lugar muy hermoso, y su gente aún más.