Oficialmente Médico Rural. / Officially Rural Medical.

in #spanish2 years ago

índice.jpg

54TLbcUcnRm4Bw8fmw3Y3deXChf9UQSDSsMgDEZRnpo9Hu43A6Y9yHZGjh4VmdEeeucgH6xVtKh7cppxZHVkRnm6MAaGKjiKxkfj4AZuCz5WVebxQBiRoQKWRsbboSE4WyzK4uAUv.png

¡Hola Blogueros!

Hello bloggers!

Hago este pequeño post para contarles que oficialmente soy Médico Rural, ya tengo ambulatorio donde ejercer mi artículo 8. Originalmente había quedado en otro lugar, pero por una u otra razón decidí cambiarme, y me asginaron uno nuevo; casualmente quedé con mi amiga de la infancia, y quien ha estado conmigo los últimos 3 años de carrera.

I am making this small post to tell you that I am officially a Rural Doctor, I already have an outpatient clinic where I can practice my article 8. Originally I had stayed in another place, but for one reason or another I decided to change, and they assigned me a new one; I happened to meet my childhood friend, and who has been with me for the last 3 years of my career.

Todavía no sé cuando será mi primera guardia, ni cual será mi compañera, ya que son dos médicos por guardia; estoy banstante ansiosa y nerviosa por saberlo, pero será pronto ya que el día Lunes tenemos una reunión donde nos informarán todo eso.

I still don't know when my first watch will be, or who my partner will be, since there are two doctors per watch; I am still anxious and nervous to know, but it will be soon since on Monday we have a meeting where they will inform us of all that.

54TLbcUcnRm4Bw8fmw3Y3deXChf9UQSDSsMgDEZRnpo9Hu43A6Y9yHZGjh4VmdEeeucgH6xVtKh7cppxZHVkRnm6MAaGKjiKxkfj4AZuCz5WVebxQBiRoQKWRsbboSE4WyzK4uAUv.png

indice3.jpg

Deseo con todo mi corazón que mi compañera sea mi amiga, ya que nos conocemos desde hace mucho tiempo y sabemos como trabaja cada una. Al menos sabemos que afortunadamente quedamos en el mismo ambulatorio y estaremos para apoyarnos cuando nos necesitemos.

I wish with all my heart that my partner is my friend, since we have known each other for a long time and we know how each one works. At least we know that fortunately we stay in the same clinic and we will be there to support each other when we need each other.

54TLbcUcnRm4Bw8fmw3Y3deXChf9UQSDSsMgDEZRnpo9Hu43A6Y9yHZGjh4VmdEeeucgH6xVtKh7cppxZHVkRnm6MAaGKjiKxkfj4AZuCz5WVebxQBiRoQKWRsbboSE4WyzK4uAUv.png

índice.jpg

Por otro lado, quiero contarles algo que me pasó hoy, que la verdad me hizo muy feliz y me alegró el día, ya que no estaba teniendo uno muy bueno. Pues verán, resulta que mi vecino después de cuatro años vino de sorpresa a su casa, y con él trajo un regalo que mi hermano tenía para mi desde hace mucho tiempo, un estetoscopio que el tenía planeado mandarme por motivos de mi graduación; por supuesto fue todo una sorpresa recibirlo, ya que no sabíamo que mi vecino vendría, ni mucho menos que traería regalos de parte de mi hermano. Anteriormente ya le habia dicho él, que cuando decidiera mandarlo, me escribiera una carta; pues tremenda fue mi sorpresa al abrir la caja y encontrarme con ella; quien me conoce sabe que soy bastante sentimental, soy una llorona por naturaleza jaja, y para esta ocasión no fue la excepción. A pesar de que no soy amante de las sorpresas, esta me encantó.

On the other hand, I want to tell you something that happened to me today, that the truth made me very happy and made my day, since I was not having a very good one. Well, you see, it turns out that after four years my neighbor came to his house as a surprise, and with him he brought a gift that my brother had for me for a long time, a stethoscope that he had planned to send me for my graduation; Of course it was a surprise to receive him, since I did not know that my neighbor would come, much less that he would bring gifts from my brother. Previously, he had already told you that when he decided to send it, he would write me a letter; Well, my surprise was tremendous when I opened the box and found her; Anyone who knows me knows that I am quite sentimental, I am a crybaby by nature haha, and this time it was no exception. Although I am not a lover of surprises, I loved this one.

54TLbcUcnRm4Bw8fmw3Y3deXChf9UQSDSsMgDEZRnpo9Hu43A6Y9yHZGjh4VmdEeeucgH6xVtKh7cppxZHVkRnm6MAaGKjiKxkfj4AZuCz5WVebxQBiRoQKWRsbboSE4WyzK4uAUv.png

Blogging Tips LinkedIn Post Header.png