Para mi madre.

in #spanish6 years ago (edited)

32481786_10210992830912567_8323167687844823040_n.jpg


Me gusta cuando me miras fijamente con tus ojos almendrados, y me sonríes tan dulcemente.
Me gusta cuando me cuentas de tus vivencias y experiencias.
Me gusta cuando me aconsejas, con toda tu sabiduría, porque para sabios estas tu.
Me gusta cuando me abrazas fuerte, muy fuerte, para que yo no me caiga, y si lo hago, vuelva a levantarme con la cabeza en alto, como tu siempre me has enseñado.
Me gusta cuando cantas, por que tu voz es hermosa y me hace sentir tranquila.
Me gusta lo bondadosa que eres, siempre estas dispuesta a ayudar a quien lo necesite.
Me gustas, como solo puedes gustarme tu...

Hoy se celebra el día de las madre, y quiero dedicarle este post a mi mami; ella es mi pilar, mi ejemplo y la persona que yo más amo en el mundo. Tengo tanto que agradecerle, gracias ella soy quien soy, y estoy donde estoy, siempre me ha apoyado en todas mis metas, cuando he fallado, me ha ayudado a levantarme, y sobre todo nunca me ha juzgado; a ella se lo debo todo.

Hay un dicho que dice que no hay amor como el madre, y es totalmente cierto. Mi mamá es la persona más incondicional que tengo, solo ella me hace sentir tranquila y segura; porque sin importar como estén las cosas, yo puedo soportarlo TODO si la tengo ella.

Feliz día a todas madres, a todas esas mujeres GUERRERAS, que al igual que la mía tienen el derecho y se merecen llamar mamá.

Todas las fotografías de este post fueron tomadas y editadas por mí.

Sort:  

Hola, qué lindo tu post!

Hola muchas gracias :)

feliz dia para ella :D ;)

gracias bebe! :)

Bellisimo tu post amiga y tu nuevo banner le da el toque ideal! Me encantó!!!

Gracias andre! Todo gracias a ti jeje :)