No importa si no ven muchas personas tus escritos .....

in #spanish6 years ago (edited)

27072469_10155173027163456_1626680873723077454_n.jpg
FUENTE

Dice Yokoi Kenji Diaz | "La disciplina tarde o temprano vencerá a la inteligencia"

Siguiendo este consejo de alguien que compartió por años y analizo dos culturas tan diferentes la asiática y la latina y recorre el mundo para hablar de su experiencia usemos

La disciplina para:

  • Organízarte al sentarte en tu computadora busca la manera de tener una especie de protocolo a seguir.

  • Tener un banco de fotografías propias o tomadas de otras fuentes te ahorrara tiempo de busqueda .

  • Tener el habito de investigar y de leer analizando conversa contigo los detalles de tus lecturas.

  • Realizar un borrador sobre el tema, me gustan las libretas para este fin.

  • Medita un rato sobre tu escrito, la inspiración llega en el silencio de tus pensamientos por ello aquieta tu mente y
    déjate fluir sentirás que estas listo para escribir.

  • Interactua con la comunidad visita los post de personas con muchas visitas, analiza que es lo que atrae a las
    personas a comunicarse con el o ella.

Muchas personas exitosas coinciden y han comentado en que practican la meditación antes de realizar una tarea después de esa saludable practica para aquietar la mente dicen haber obtenido una idea brillantes ademas de otros beneficios importantes.
banner1.jpg
fuente

en lo personal la practico hace tiempo y por eso la recomiendo conozco sus beneficios

11041671_10205255248355759_7347972823179296827_n.jpg

Quedo en espera de sus gentiles comentarios
Texto original de la autora Emperatriz Yzaguirre
Fotografias propia y otras tomadas de imágenes en internet

Si te gustan mis articulos recuerda votarme y no te olvides de votar a @cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Excelentes consejos, la paciencia siempre rinde sus frutos...

gracias y te recuerdo ten paciencia en todo pero mas contigo mismo pues somos los labradores de nuestro bienestar mil gracias por contactarme eres muy gentil

Nada como relajarse y poner el cuerpo con el alma balanceado para ser uno solo buen Post! saludos desde venezuela !

cariño muchos éxitos, gracias por ver mi escrito y recuerda hay dos grandes guerreros en este mundo el tiempo y la paciencia

Tu escrito transmite la paz que se requiere para esto. He visto de todo un poco y ciertamente uno cae en la impaciencia con la visibilidad, la expectativa, las anheladas ganancias.. Queda por aprender.

todo llega para el que sabe esperar exitos

Muy buenos consejos, la disciplina, el rigor y la pasión son un puente hacia el éxito

éxitos la paciencia es la compañera de la sabiduría

Gracias por el consejo, nunca hemos hecho yoga, pero creemos que sería una muy buena idea para sentirnos en paz y ganar mayor inspiración.

los maestros dicen que la practica de yoga le da a la mente, cuerpo y alma la fusión necesaria para entrar en el estado de sabiduría éxito amiga

Tu escrito realmente me ha devuelto mucho del empeño que le he puesto a mis post, pero ahora me enfocare en optimizar ese esfuerzo. Gracias!

Gracias por este post!!!

la gratitud es la clave que convierte los problemas en bendiciones y lo inesperado en regalos un besote amiga

Disciplina, organización, lógica, meditación e interacción; recursos importantes para lograr éxito. Gracias por la publicación.

ami la distancia entre los sueños y la realidad es la disciplina

La paciencia es el arte de saber esperar con buena actitud. Me encanto estas recomendaciones, realmente somos así cuando empezamos algo queremos obtener resultados inmediatos, porque nos encontramos en la era del microondas, la del mínimo esfuerzo, mínimo tiempo.
Sin embargo para alcanzar cualquier meta es necesario primero amor, porque si no amas lo que haces será muy difícil mantenerte, disciplina, perseverancia y mucha motivación. Creo que todos lo que hemos llegado a steemit debemos desarrollar estas habilidades, y como lo indicaste seguir intentándolo hasta conseguir nuestros sueño. Buen Post.

alma me encanta tu posicion, fijate uno no siempre podra estar motivado pero si aprendemos a ser disciplinados el exito estara cerca

Me gusto mucho leer este post. Esto es algo que me digo muchísimo a mi misma pero que realmente siempre paso por alto... sin disciplina no se puede llegar lejos, genial post.

recuerda que la disciplina no es mas que un puente entre las metas y los logros manten ese puente y cuidalo

Gracias por estos tip, la verdad es que hay que organizarse, algo que se puede hacer es anotar cada idea en una libreta que te venga a la mente y luego desarrollarla buscando escrituras y revisando blog que puedan aportar a tus inquietudes sobre el tema. te hará crecer intelectualmente y te dará herramientas para seguir escribiendo...

a ver ... me hiciste recordar en los cuadernos de mas de 500 años que dejo al genio Leonardo Da Vinci escribía cuadernos llenos de pensamientos, caricaturas, bocetos de máquinas, mapas y fórmulas de forma especular, en principio, sólo eran para su uso personal. Dos de esos cuadernos originales, estan en la Biblioteca nacional , las notas del genio revelan no sólo la modernidad de sus ideas sino la personalidad de un hombre cuya mente vivía en el futuro.

Saludos soy un Docente nuevo en steemit y como todo proceso de enseñanza estoy en la fase diagnóstica y me parece que tu publicación es muy valiosa y lo tomaré como consejo para ir adentrándome de manera progresiva en esta plataforma Gracias por el aporte...

recuerda que a veces romper paradigmas te acortara el camino hacia el éxito aquí

Me gustó tu post estuvo muy bien, este tipo de contenidos me gusta leer en steemit! Felicidades, hiciste un post con un contenido diferente, buen consejo, gracias.

gracias bueno hable un tema que simplemente lo hago a menudo éxitos amiga

@duqueg mrk, esto es lo que siempre te digo

gracias gatolector por ver mi post , me gusta mucho los consejos que das en los tuyos

Muy buenos consejos

Gracias, que tengas muchos éxitos esta semana

Excelente post!!!

Lo tomare mucho en cuenta al momento de que la musa llegue a mi 😉

Aprovecho para dejar mi introduceyourself y conocer que piensa de el

https://steemit.com/spanish/@andrekitkat/esto-es-una-tipica-introduccion

Saludos!

gracias lo veré

Meditar, inhalar, retener, exhalar, pensar.
Repetir el ciclo durante 15 minutos con pausas de 30 segundos entre cada lapso.
Así podrás lograr mejores cosas. Focus.

Te deseo un feliz día y una mejor vida