Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 3 - Abominación.

in #spanish6 years ago (edited)

La Sombra malévola

2:22 Am desperté al oír un extraño ruido y pasos, nuestro perro ladro al mismo tiempo mi esposa apretó mi brazo y dijo: ¿escuchaste? sentí la puerta de la habitación cerrarse, me levante inmediatamente a revisar a mi pequeña hija, tome el bate y Sali al pasillo el perro estaba en posición alerta viendo la misma dirección, me acerque a él pero no bajaba la guardia y seguía observando el pasillo, había un olor desagradable a podrido no sabía de donde venia empecé a revisar las habitaciones, camine a la cocina sentía algo extraño y pesado pero lo ignore.
el perro aulló, no dejaba de mirar la puerta al fondo del pasillo fui a la última habitación, al abrir la puerta vi una sombra abominable. me paralice al ver aquella oscuridad concentrada en un pequeño espacio de la habitación comenzó acercarse lentamente, reaccione y prendí la luz para ver si era real lo que mis ojos observaban, en ese instante desapareció. entre y revise el cuarto quería saber si aquella figura la había creado mi imaginación, Sali y el olor ya había desaparecido mi perro estaba acostado, aquella fuerte impresión me quito el sueño. mientras intentaba dormir recordé que mi esposa me había dicho que la niña unos días atrás, se había levantado gritando y repetía que una sombra con grandes ojos no dejaba de mirarla. Esa noche no deje de pensar en aquella cosa y si estaba conectado con las pesadillas de mi hija. ¿qué quería de nosotros o peor aún que quería de mi pequeña?


Fuente


si quieres participar aqui te dejo el link para que conozcas las Bases del concurso

Sort:  

Muy bueno tu relato, escalofriante y mas si lo lees a las 2:30am como estoy haciendo ahorita jajaja

gracias amigo. ya lei el tuyo, quedo muy bueno