[ESP | ENG] Agradezco por sentir amor-I'm grateful for feeling love| 30 Days gratitude challange | Dia 4-Day 4

in #spanish4 years ago

30 Days gratitude challange 4.png

Diseño sin título 1.png

El mejor sentimiento de mundo a mi parecer, con este se crean las mejores canciones, los mejores poemas, las mejores pinturas, las mejores obras e incluso de forma inmediata de hace ser mejor persona.

The best feeling in the world to me, with this people create the greatest songs, poems, pictures, the greatest things and even the people change because this feel.

Agradezco y celebro el amor de mi familia | I thank and celebrate the love of my family

Mi familia siempre ha estado para apoyarme en lo que yo desee hacer alentándome ha seguir adelante y a hacer las cosas con intensiones genuinas y positivas, prácticamente la persona que mas tiene miedo a veces soy yo mismo incluso. Yo estoy sumamente agradecido con todos esos momentos bellos que he vivido en familia y por cada una de las emociones que me han causado tanto buenas como malas porque al final del día la familia siempre ha estado para mi.

Celebro que siguen vivos todos y cada uno de ellos y celebro que tendré la oportunidad de verlos brillar y espero que también me vean brillar a mi.

My family has always been there to support me in whatever I want to do encouraging me to move forward and do things with genuine and positive intentions, practically the person who is most afraid sometimes is even me. I am extremely grateful for all those beautiful moments that I have experienced as a family and for each of the emotions that have caused me both good and bad because at the end of the day the family has always been there for me.

I celebrate that each and every one of them is still alive and I celebrate that I will have the opportunity to see them shine and I hope that they will see me shine too.

image.png


image.png


image.png


image.png

image.png

Diseño sin título 1.png

Agradezco y celebro el amor de mis amigos | I thank and celebrate the love of my friends

Ellos quienes ayudaron a sacar gran parte de mi luz interna y quienes me brindan su mano amiga en cualquier circunstancia. Simplemente su amor es sin igual y sobre todo singular, creo que sin ellos no seria la mitad de quien soy ahora.

Celebro que nuestra amistad ha sido muy larga y duradera, también celebro que sera eterna, celebro que me ayudan a ser mejor persona, celebro a aquellas amistades que ya no están por sus lecciones y su paso por mi vida y celebro a todas aquellas amistades nuevas que la vida me ha otorgado.

They who helped bring out much of my inner light and who offer me their helping hand in any circumstance. Their love is simply unparalleled and above all unique, I believe that without them I would not be half of who I am now.

I celebrate that our friendship has been very long and lasting, I also celebrate that it will be eternal, I celebrate that they help me to be a better person, I celebrate those friends who are no longer there because of their lessons and their passage through my life and I celebrate all those new friendships that life has given me.

Diseño sin título 1.png

image.png

Agradezco y celebro el amor de mi novia | I thank and celebrate the love of my girlfriend

Este ha sido uno de los viajes mas recientes que he emprendido, pero estoy seguro que ella es la indicada, con los altos y bajos que hemos celebrado y combatido respectivamente, con nuestras quejas y berrinches, con nuestros defectos, con nuestro orgullo, pero sobre todo aceptándonos y amándonos de verdad, sin temor y seguro que alcanzaremos grandes metas juntos, porque ganas y oportunidades tenemos a nuestro alcance.

Celebro que cuando yo caigo ella me ayuda a levantarme, cuando ella cae yo la ayudo a levantarse, cuando me siento mal ella me reconforta, cuando ella se siente mal yo la reconforto, jamas he tenido algo tan mutuo con alguien quien a su misma vez es sumamente distinta a mi (parece que los polos opuestos si se atraen). Celebro que la amo con mi alma entera y ella a mi, celebro que cumpliremos nuestras metas, celebro el amor que existe entre nosotros.

This has been one of the most recent trips I have undertaken, but I am sure that she is the one, with the highs and lows we have celebrated and fought respectively, with our complaints and tantrums, with our defects, with our pride, but above all accepting and truly loving us, without fear and sure that we will achieve great goals together, because desire and opportunities are within our reach.

I celebrate that when I fall she helps me to get up, when she falls I help her to get up, when I feel bad she comforts me, when she feels bad I comfort her, I have never had something so mutual with someone who in turn is extremely different from me (it seems that the opposite poles do attract).
I celebrate that I love her with my whole soul and she loves me, I celebrate that we will accomplish our goals, I celebrate the love that exists between us.

image.png


image.png

Diseño sin título 1.png

Agradezco y celebro el amor de la vida | I appreciate and celebrate the love of life

Esta me ha otorgado todo lo que en este texto celebro, agradezco por siempre tener un techo, comida, oportunidades, apoyo, energia, buena salud, entusiasmo, agradezco las habilidades que me demostro que podia aprender y el coraje para seguir siempre luchando.

Celebro la vida que me regala colores, sensaciones, belleza, olores, paisajes, musica, arte, energías, entre muchas otras cosas... En este texto celebro nuevamente el estar vivo.

It has given me everything that I celebrate in this text, I am grateful for always having a roof over my head, food, opportunities, support, energy, good health, enthusiasm, I am grateful for the skills I was able to learn and the courage to always keep fighting.

I celebrate the life that gives me colors, sensations, beauty, smells, landscapes, music, art, energies, among many other things... In this text I celebrate again being alive.


Banner.jpg

Sort:  
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.