You are viewing a single comment's thread from:

RE: Algo que me gusta hacer para darle felicidad a las personas.

in #spanish7 years ago

Excelente me gusta tu post que es algo breve pero con una moraleja, ahora si me permites citar: "debemos pasar por tantos huecos que nos hacen caer para aprender a vivir", me dio risa cuando leí huecos que nos hacen caer porque ayer caí en uno literalmente con el carro y ya mañana lunes me toca llevar a que le solden el tubo de escape, gracias a Dios fue solo eso, pero volviendo al tema me parece muy bien tu actitud es decir se puede estar cayendo el mundo pero eso no quiere decir que vamos a volvernos locos y perder la cordura, cuando mas hace falta mantener la calma es cuando viene la tormenta. Un saludo!

Sort:  

me alegra que te haya gustado mi post, y si total razon tienes. Saludos. n.n