Niña Luna & Chico Asteroide (pt. 4)

in #spanish6 years ago (edited)

Hola, ¿qué tal? ¿qué hubo?

¿Como se encuentran?
Pasense por mi blog y miren esta historia, les aseguro que les gustara.
Trata sobre dos almas que sin importar lo que pasase estarían juntas sin importar que, aún si la distancia los precedía

Les traigo la cuarta parte de mi historia la cual he escrito para una persona especial,
y ahora se las comparto a ustedes, espero me apoyen.


Fuente


-¿Te encuentras bien?
-...
-Hey, despierta
Ast se encontraba en un círculo de gravitatorio, en una orbita tan pesada que apenas lo dejaba moverse

-¿Que demonios es esto? -pregunta Ast-
-Fuiste traído aquí por el agujero negro
-¿Que pasó?
-No tengo idea, pero sea lo que hayas hecho, no debió alegrarle a nadie
-¿Y que pasará ahora?
-Este pozo de gravedad extrae tu energía para crear materia oscura, cuando ya se acabe toda, tu cuerpo probablemente explote, o se vaya desmoronando poco a poco
-¿Como salgo de aqui?
-A menos que tengas la energía de un sol, creo muy poco probable que puedas vencer al pozo
-Si es tan fuerte, ¿Como demonios sacan la materia oscura de ahí?
-Muy buena pregunta, también me la he hecho durante todo el tiempo que llevo aquí
-¿Y quién eres?
-Me llamo Haley
-Soy Ast

El sitio donde se encontraban este cometa y el chico asteroide, intentaré describirselos, era un sitio donde el flujo del campo gravitacional era semejante al que creo nuestro actual sol en este sistema solar, la diferencia es que en el centro de este, no había nada.
Se rumoreaba que si te resistías y te acercabas lo suficiente, la gravedad sería de tal magnitud que te aplastaría así sin más, otros aseguran haber visto un pequeño agujero negro en el centro, pero debido a tal gravedad era muy dificil que la luz pudiera escapar, si damas y caballeros, incluso la luz.

Y si, la luz, la de esa hermosa Luna pensaba Ast, todo lo que había deseado durante mucho se había desmoronado en un pequeño instante, y esta vez si era definitivo que había perdido la esperanza de verla de nuevo.

-Oye, se que te sientes mal, imagino que al igual que yo hiciste lo que te puso aquí por alguien -dice Haley-
-Si, así es, supongo que me duele no volverla a ver
-Si, se cómo te sientes, yo había perdido las esperanzas igualmente, pero ¿Sabes? aún no quiero darme por vencido, tengo que volver a ver a un viejo amigo
-Tal vez podamos salir de aquí, no creo que hablar con el Madara funcione, la cagué lo suiciente para que me considere
-¿Acaso dijiste...?
-¿Que? ¿Que sucede?
-¿El Madara?
-Si él, ¿Que con eso?
-¿Cómo demonios sigues vivo?
-¿Porque? ¿Tu que hiciste para estar aquí?
-Amigo, al parecer tienes algo de suerte después de todo, ten algo de ánimo, si quieres saber de mí, te lo contaré...

Yo soy un nómada, un espíritu libre, me encanta viajar a travéz del universo, recorro el espacio libremente, pero un día hace muchos años, pasaba por un sistema planetario, y al verlo pude observar un pequeño sol, me intrigó bastante así que me desidí pasarme por ahí, entré y al pasar el primer planeta empezé a sentir una agradable atracción gravitatoria, y a medida que me acercaba me sentía más reconfortado, era un calor al igual agradable, era como una magia, una de esas buenas magias que hay en los cuentos, pero esta se sentía muy real, sin embargo no entré más y seguí con mi rumbo, pero prentendía volver alguna vez.
Luego con el tiempo vagaba por un cúmulo de asteroides, y a lo lejos vi una diminuta luz, y de inmediato la reconocí, era ese pequeño sol que había visto hacía algunos años, me dirijí hacía el, pasé uno, dos, luego tres planetas, pero cada vez me llenaba de más nervios, pensar que esa energía tan agradable me atraparía allí, así que decidí irme de nuevo, pero al pasar un tiempo regresé, y me acerqué más, esta vez lo suficiente para que el me viera.

-Oye tu -dijo el sol-
-¿Yo? -pregunta Haley
-Ah si, tu
-¿Que sucede?
-¿Buscas a alguien?
-No, yo...
-Si es un amigo tuyo, probablemente haya sido comido por uno de estos planetas, no te confíes mucho de ellos, su gravedad no es lo que parece
-Ah, muchas gracias por su consejo, tendré más cuidado
-¿Cúal es tu nombre?
-Ah, yo, soy Haley señor
-Vamos hombre, no soy tan viejo
-No tan viejo, muy buena definición -dice sonriendo-
-Si gustas puedes llamarme Abuelo
-Llamame Joven

Y así fue como comenzó, a pesar de que yo siempre iba a todos lados, siempre regresaba al mismo sitio a pasar buenos momentos con el Abuelo, un día, un miembro del gremio del Madara pasó junto a mí mientras pasaba por una constelación olvidada, me ofreció mucha de esta materia oscura si lo ayudaba haciendole un favor, yo sin pensarlo mucho acepte, eso, fue un error que cometí, luego de que me entregó toda la materia oscura, me pidio que le hiciera el favor de...


Y hasta aquí va mi historia por hoy, espero me sigan y den un upvote, los espero en la próxima parte, tambien subo blogs sobre videojuegos, soy nuevo en la comunidad y espero su apoyo.

¡hasta pronto humanos!

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Alienmorado from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.