You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Delega

in #spanish6 years ago
Descripción
Datos
Responsable(s):@untaljames @jennylu @fermionico @gaborockstar @andrades
Seguidores:Cuenta oficial @engranaje: 1844
SP(SPdelegado):20
Discord:Engranaje
De que va:
La comunidad ENGRANAJE es una iniciativa independiente que nació como idea en Octubre 2.017 con el fin de UNIR a la comunidad de habla Hispana en #steemit, ayudar a comprender nuestro lugar e influencia concibiendo al todo como un Engranaje de una maquinaria gigantesca y crear una conciencia colectiva sobre la importancia del aporte de TODOS quienes la conforman.
¿Qué harían con la delegación?
Actualmente tenemos actividades de curación colectivas, donde los participantes (por un lado) y nuestro trial (por otro) intentan apoyar el contenido que agregue valor a la cadena. El bajísimo SP que disponemos no ha podido dar su justo valor a publicaciones en las que vemos el avance y la mejoría de nuestros steemians. El uso estaría dirigido ayudar a crecer los autores que agregan valor a la blockchain de #steemit.
Sort:  

Es un honor que el equipo de @engranaje, que día a día a viene haciendo un trabajo impecable, tenga la oportunidad de merecer más por apoyar a la Comunidad en Español. Apoyado...

Gran proyecto que apoyas a grandes y pequeños desinteresadamente, es el tipo de proyecto que con el que debemos contar.

En sus actividades he aprendido mucho y me han llevado a cada día mejorar en mis publicaciones, lo cual se refleja en mis resultados y la calidad de la presentación que ahora tienen mis post. Espero sean tomados en cuenta para que puedan apoyar a escritores.

Merecedor de mi apoyo por excelencia. Mi estancia en Steemit a sido placentera gracias a la familia @engranaje, sin duda una de las que más apoya a la comunidad hispano hablante. Espero que siga creciendo como lo hace hasta ahora.

Esta iniciativa merece todo el apoyo, por su trabajo organizado y sistemático. Es una de las comunidades que más se preocupa en promover la generación de contenido de calidad, a través de actividades de capacitación y curación.

Ha sido la comunidad donde he hecho mi corta vida en #steemit, llena de gente extraordinaria y talentosa...la apoyo incondicionalmente..!

Excelente iniciativa, de verdad aunque muy poco interactuo con esta comunidad los miércoles estoy allí apoyando la programación que lleva acabo semanalmente el discord de @engranaje. Un abrazo a los moderadores y curadores del proyecto.

Apoyo a esta comunidad enfocada en el crecimiento de la comunidad, dedicada al apoyo y difusión del buen contenido de habla hispana, desde mi primera oportunidad recibí buen apoyo y consejos de parte de todo el equipo, conocimientos que me han ayudado a desenvolverme y comprender mejor a Steemit.

Me han brindado un gran apoyo, con sus iniciativas a la hora de presentar las publicaciones a un publico presente y activo, donde no solo te ayudan con su voto sino a corregir los detalles que uno posea. excelente proyecto

El proyecto @engranaje es una maquinaria que piensa en grande, se basa en un principio fuerte, sólido, disciplinado, humilde y totalmente abocado a la ayuda comunitario, base de su sentido. Esta comunidad fue de las primeras en recibirme desinteresadamente, me enseñó mucho de la plataforma. Junto con @cervantes ha sido un lugar donde se aprende muchísimo y se la pasa uno super bien. Se realizan curaciones, donde no solo se vota de manera representativa sino que que ayudan al usuario a producir más y mejor material. Le debo mucho a engranaje y me gustaría ver cómo demuestra su gran potencial. Éxitos para ambas comunidades @cervantes y @engranaje.

Engranaje es de las primeras comunidades donde estuve y a donde aun asisto, sus actividades son grandiosas tienen un servidor agradable, merecen todo el apoyo posible. Exitos

Sin duda una de las comunidades más grandes de apoyo a la comunidad hisponahblante en especial a la venezolana es la que ofrece ENGRANATE, la puedes encontrar en las principales redes sociales y sus actividades en su discord son verdaderamente educativas y productivas... con casi 2.000 usuarios unidos al proyecto dan fe y constancia de que el trabajo que llevamos dentro de la comunidad es serio, ético y responsable. Agradecidos de antemano con cualquier apoyo que provenga de los grandes proyectos de curación de la plataforma en pro del crecimiento, mejoramiento y calidad de la comunidad que hace vida en nuestro proyecto ENGRANATE. Un abrazo desde Venezuela.

La primera comunidad que me recibió al entrar en steemit y ha sido un gran apoyo. De verdad estoy muy agradecido con la comunidad del engranaje!!!

Fue la primera comunidad en la que recibí un verdadero apoyo, me han ayudado mucho a mejorar mis publicaciones y ha sido un impulso para mejorar cada dia en esta plataforma.Reciban mi apoyo incondicionalmente.

Encantada y orgullosa de formar parte de engranate, fue la primera comunidad que me abrió las puertas, con quienes comparto día a día, me han enseñado y guiado. Siempre activos y dispuestos a ayudar y brindar una mano amiga.

El tiempo que he compartido en la lluvia de votos con el grupo de @engranaje me ha enseñado mucho y me siento como en familia!