You are viewing a single comment's thread from:

RE: RetoTop10 de RadioSteemit - Algo que compartir : ALGUNOS SUCESOS MUY EXTRAÑOS EN MI VIDA (REAL)

in #spanish4 years ago

¡Hola!

Si lo que cuentas que te ha ocurrido es cierto, entonces la explicación escéptica pasa porque eres altamente "sugestionable" y tu cerebro "te engaña" inventando cosas. También comprende el que en esos momentos hayas tenido la "conciencia alterada", quizá por estar intoxicado (alcohol, drogas, etc.) o por tener algún problema neurológico u enfermedad mental (esquizofrenia, etc.).

A parte de la parálisis de sueño, lo demás no tiene credibilidad desde un punto de vista científico. Aún no existe evidencia científica de que las experiencias de "percepción extrasensorial" y la "actividad paranormal" sean reales. Se han institucionalizado internacionalmente ofertas de premios en millones de dólares a quien lo pruebe y hasta la fecha nadie lo ha hecho.

Aún así, se puede disfrutar tu talento para la narrativa. Saludos

Sort:  

Hola, @eniolw. Muy interesante tu comentario y te digo que estas en lo cierto. Yo tampoco soy de creer en cosas paranormales y como dije líneas arriba, no busco hacer que los lectores me crean porque ni yo mismo tengo explicación a lo que me sucedió. Sólo comparto algunas experiencias extrañas que he tenido. Eso es todo.

Saludos y gracias por comentar.

Posted using Partiko Android