5 juegos clasicos que marcaron nuestra infancia

in #spanish7 years ago (edited)

Hola Steemians, dicen que recordar el volver a vivir, y es muy cierto. Si nos ponemos a recordar nuestra infancia, por lo menos los milenians como yo, estoy seguro que recuerdas los videojuegos que jugabas. O que en lugar de ir por las tortillas te ivas a las maquinitas(yo) XD. Estoy seguro que no podias dejar de jugar estos 5 juegos que marcaron nuestra infancia y que te dejare a continuación, incluso aunque pasen los años siguen siendo populares entre las nuevas generaciones apesar de ser algo viejos, veamos estos 5 juegos clasicos que nos marcaron a todos.


1.- Super Mario Bros

Creo este es el juego mas popular, no importa si eres niños o adulto, sea cual sea su version, no importa si es super Mario Car o Super Mario Bros 1, 2, 3, Smash, etc. O la versión que sea, es muy conocida en todo el mundo, practicamente ya es un hito en mucha gente. Estoy seguro que por lo menos si no lo has jugado, has escuchado de este juego.

Juegos1.jpg
Fuente de imagen


2.- The king of fighters

Creo que la mayoria conoce este gran y popular juegos de peleas, diganme quien no recuerda las famosas retas que se hacian cuando salias del colegio, en lo personal yo no era muy bueno en este juego, pero aun asi me encantaba jugarlo, ya que los gritos de los demas alrededor hacian que me emocionara mucho y estoy seguro que a ti tambien.

Juegos2.jpg
Fuente de imagen


3.- Pacman

Este juego al igual que Mario Bros, es conocido en todo el mundo, aunque a la hora de jugarlo no obtiene el nivel de horas jugadas que Mario. Pero te apuesto que en cuanto iniciaste a jugarlo se te hacia algo adictivo, y no te culpo la verdad es que es muy entretenido.

Juegos3.jpg
Fuente de imagen


4.- Metal Slug

Este juego era mi juego preferido de las maquinitas, si no has llegado a jugarlo creeme que te encantara, es un juego de batalla contra la maquina unico y si mal no recuerdo llegaron a sacar 6 versiones de este juego, y es que como no picarse con este juego si mezcla de todo un poco, tiene zombies, monstruos y guerra, dime que mas podias pedir en un juego XD.

Juegos4.jpg
Fuente de imagen


5.-Contra

Este juego sin duda es de los mas adictivos al menos para mi gusto, aunque ya es algo viejo sigue siendo un juego preferido por muchos de los amantes de las arcade o maquinitas, y para ser honesto no puedo culparlos yo no podia dejar de jugar este juego cuando era niño es sumamente adictivo.

Juegos5.jpg
Fuente de imagen


Se que ya la mayoria de los niños de ahora, si les hablas de estos juego a lo mucho conoceran unos 2 o 3, ya que prefieren algo mas moderno como el Play Station o el Xbox. Pero estoy seguro que a ti tambien te encantaban estos juegos cuando eras niño. Estos son solo algunos de los muchos juegos clasicos que hay, pero aqui te he puesto mis 5 juegos favoritos que me marcaron cuando era niño y que no podia de jugar, dejame en los comentarios cual era tu juego juego favorito.

Bueno Steemians esto a sido todo por este post, nos vemos hasta el proximo post, les envio un cordial y caluroso abrazo y saludos!!!.

Sort:  

jejejeje mi juego favorito era el Mario Car´s no lo cambio para nada y escogía siempre a YOSHI, con el ganaba las carrera a mi hermano jejejeje. Gracias por recordarnos nuestra infancia mi estimado @enjoy-life abrazos

asi es @josue07 mario car es de los mejores juegos a la hora de estar con amigos y hasta con la familia, un cordial y caluroso abrazo y saludo bro.

Amigo excelente post!! Recordando infancia jeje. Hoy en día los niños los pueden jugar en una pc con un emulador. No como en nuestros tiempos que tenias que cambiar la cinta o comprarla o esperar tu turno en las maquinitas:( jaja! Followed

jajaja asi es, los niños de hoy en dia si que son suertudos XD, saludos bro

Thanks for your work @enjoy-life Followed...

Jejeje afortunadamente un amigo tenia un nintendo y tenia los juegos ejeje por Dios todo el santo día durante los 7 dias de la semana jugando jejeje llegabamos del colegio, medio haciamos las tareas y a jugar ejejeje y los sabados y domingos puff ni sabiamos que era un almuerzo o una cena a las 7pm ejeje. Excelente post.

jajaja estabamos igual entonces XD saludos!!!.

Mi juego favorito era el Super Mario Bros 1, era un juego que pasaba horas al día jugandolo, me dio toda la felicidad de mi infancia también algunas malas calificaciones en la escuela.