GANA STEEM DOLLARS(SBD) ¡¡¡GRATIS!!! Los 7 dias dela semana. Primera entrega. 23 de Sep. 2017.

in #spanish7 years ago (edited)

Hola a todos, diganme a quien no le gusta ganar dinero ¡GRATIS!. Pues con este post puedes hacerlo y ayudar sobre todo a los usuarios nuevos que tanto trabajo les cuesta ganar sus primeros dolares, aunque tal ves no ganemos demasiado no esta demas ganar aunque sea un poco.

Aqui te dejo estas sencillas reglas para que puedas ganar dinero con este post.


REGLAS

1.- Dale Upvote a este post para que asi juntemos mas dinero y ganemos mas.

2.- Debes dejar un comentario con la frase "Todos ganamos" ya sea que quieras agragar algo o no en el comentario, solo asegurate de que tenga esta frase.

3.- Esta es la unica regla que no es obligatoria. Para que todos ganemos mas, podrias dar ReSteem a este post asi es mas probable que recaudemos mas y por consecuencia nos toque un poquito mas.


Steemit SBD GRATIS.png
Fuente de imagen


El 100% recaudado en STEEM DOLLARS(SBD) sera entregado a todas las personas que hayan cumplido con las simples reglas previamante dichas. Obviamente y creo que la mayoria ya lo sabra se les pagara cuando este post sea pagado(dentro de 7 dias), pero lo comento para que los nuevos usuarios lo sepan. Reitero, si dan ReSteem todos ganaremos mas.

Cabe destacar y aclarar tambien, como ya dije, el 100% recaudado en SBD sera para los que hayan cumplido con las reglas establecidas es decir, si hubo por ejemplo 20 personas que siguieron todos los pasos y se recaudo 1 SBD, ese 1 SBD sera repartido entre esas 20 personas. Creo yo esto deja claro todas las dudas.

Para que puedan corroborar los pagos solo metanse a mi wallet, y si me falto alguno solo dejenme un comentario para asi revisarlo de nuevo solo dejen bien clara la fecha.

Recuerden dejar su Upvote y ayudemos a los nuevos usuarios, no solo incentivandolos con con SBD, sino tambien dandoles consejos. Nos vemos hasta la proxima entrega, les envio un cordial y caluroso abrazo y saludo!!!.

Aqui les dejo el enlace de otra persona de la cual me inspire para difundir esta inniciativa ya que el lleva tiempo haciendolo, su nombre es @exe8422. Este enlace es de igual manera para ganar SBD gratis.

https://steemit.com/spanish/@exe8422/consigue-sbd-totalmente-gratis-todos-los-dias-23-09-2017

Si no cumplen con las reglas, no pondran recibir el SBD. Por favor cumplan con las reglas del post.

Sort:  

Y si nos dedicamos a generar buen contenido y apoyarnos mutuamente no seria mejor ?

Que ganas comentando t0d.s g4n4m0s ?

Este tipo de iniciativas no aporta a la comunidad, te invito a leer sobre esta iniciativa de curacion donde lo que importa es la calidad de los comentarios: Votable

Si a ti no te gusta esta bien no lo critico ya que cada persona piensa diferente.

Pero a mi no me gusta formar parte de grupos en los que se centralizan los Upvote en solo unas cuantas personas, eso no va con mi ideologia, que es eso de "apoyarnos mutuamente" practicamente estas pidiendo un intercambio de Upvote. ¿Y asi dices que comentarios con buen contenido?, en fin.

Respalda lo que dices con acciones en lugar de mendigar Upvote, y reitero si a ti no te gusta pues ni modo.

Oye hermano cuanta violencia, menos mal que no lo criticas.

Es una lastima que lo tomes así, pues lo que te ofrecía era ayudarte a ayudar, pero trabajando en algo que premie el esfuerzo y el intercambio de ideas. (¿Sabes?, ¡haciendo un esfuerzo... !)

No me hace falta mendigarte un up-vote, pero no puedo evitar reflexionar que me acusas de eso, cuando tu organizas un post para precisamente hacer eso a diario...

De verdad me entristece.

Vine originalmente aquí al ver que pedías ayuda a Oriana y a ella la respetamos en la emisora por crear buen contenido y crear engagement entre sus lectores que es para lo que esta plataforma fue creada.

Me dices que respalde lo que digo con acciones, te invito a leer lo que publico y lo que comparto, a leer lo que la emisora propone y luego podrás emitir una opinión con fundamento.

Lee y mira lo que hacemos, no solo invertimos tiempo, también dinero para ayudar a quienes van comenzando y no vienen aquí a pedir ni a organizar rifas sino a compartir contenido inteligente y de calidad, lamentablemente no son muchos... Pero el lado bueno es que los pocos que hemos encontrado son brillantes.
(Por favor no lo tomes contigo.)

Te deseo mucha suerte.

Te dejo un voto para que lo repartas como dices que harás y le digo a mi socio para que te deje otro. (el primero, ultimo y único al menos de mi parte).

Y te aclaro que lo dejo NO habiendo cumplido los requisitos pues NO me interesa participar.

No, no lo voy a votar... El pool de recompensas esta diseñado para premiar el esfuerzo, y aquí no lo hay.

Si regalas las recompensas a quien no realiza prueba de trabajo, estas destruyendo el sistema y yo particularmente vine aquí a invertir y construir.

Con algo de suerte el HF20 eliminara este tipo de iniciativas que generan inflacion innecesaria y hacen perder valor al token.

Luego vemos quejas de que una foto de un pistacho tuvo mas votos que un proyecto de arquitectura...

Excelente post amigo es bueno saber la informacion que nos brinda, sigue asi compartiendo tus positivas y nutridas ideas. Saludos bros @enjoy-life.

muchas gracias bro, en verdad valoro los muchos consejos que me das y te invito a participar ya que has aportado mucho, y creo que es mas que justo y merecido que tu tambien ganes a traves de esto saludos mi hermano @josue07

todos ganamos
muy buena idea, suerte!

Tenemos una gran oportunidad que debemos aprovechar y no poner intereses está bien formar grupos pero ya una vez formados Buscar a los que no están dentro y apoyarles ya que el centralismo de un sistema nunca es buena este sistema que se ha presentado en nuestras manos puede qué hablar en todo el mundo que bitcoin me gustaría que me sigues en las redes sociales como Facebook WhatsApp este sistema puede apoyar a causas sociales y cambiar la realidad de muchos Pon aquí tu comentario y apoya al mundo cambiar que ya mucho mantiene para que sigamos sigamos promulgando desatinos les invito a que se unan el mundoSteemit

claro que si bro, pasame tu facebook para ponernos en contacto y ver con que iniciativa podemos ayudar a la comunidad de mejor manera

Bien excelente tu publicación!!🛫☺💪🌏

Hola cómo estás Soy VICTOR de Quito Ecuador y tú de dónde? mira tú ya conoces los votos automáticos de ( FUENTE https://steemvoter.com/ )Me gustaría hablar por WhatsApp para interactuar un poco mejor
https://chat.whatsapp.com/APE1vCYBngk7eEsshMT4uL
Buscar gente con este tema Para armar grupo de votación te parece? Mi usuario de steemit es @gentebitcoin
Aquí tienes el video tutorial cómo agregarme y me gustaría formar el grupo de Latinoamérica para este tema

claro estamos en contacto solo que por el momento no tengo Whatsapp ya que me saltaron hace poco, pero que te parece si por mientras nos organizamos por facebook.

Si quieren ganar dinero con este post, solo recuerden por favor cumplir con las reglas que deje arriba. Por que ya hay gente que solo da el Upvote pero no dejan el comentario, si no cumplen con las reglas no se les dara SBD,por favor no se les olvide.

Epale casualmente me apareciste creo que porq te sgo jaja bueno veamos q me toca

jajaja si hace rato vi tus post del meme y de gamer por eso XD ademas de que estamos en el mismo grupo de STEEMBLUB

Todos ganamos ... todos todos ganamos :) buena propuestas¡¡