Cómo Hacer Transferencias en HIVE

in #spanish4 years ago (edited)

Siguen llegando más personas a HIVE, entonces es oportuno recordar algunos procedimientos que ya los que tenemos tiempo sabemos cómo funciona y podemos compartir.

20200411_132154.jpg

En esta oportunidad Voy a compartir un pequeño tutorial de como realizar transferencias desde la wallet de HIVE.

Creo que es el momento de crear este tipo de contenido para los nuevos integrantes a la comunidad HIVE. Formo parte del equipo de @rutablockchain y estamos haciendo un gran trabajo de promoción para traer creadores de contenido, además de guiarlos para que compartan muy buen contenido.

Cada día se suman más personas y ya están generando ingresos a través de hive, y la primera pregunta que se hacen es ¿cómo transfiero?. La idea de hacer este post, es para que en pocos pasos, tengan el conocimiento para que hagan sus transferencias.

Cómo realizar transferencias en HIVE

Iniciar Sesión, es lo primero es verificar que estés logueado o hayas iniciado sesión en la wallet de HIVE, te das cuenta viendo en la parte superior que está tu usuario además en los fondos tiene activo la flechita para seleccionar el menú que ofrece, tal como de ve en la siguiente imagen. Ocurrido que usuarios me han contactado con dudas porque no pueden hacer transferencias y resulta que este es el primer detalle que observo
Con este menú activo tienes para seleccionar Transferir para que te lleve a la siguiente pantalla que es dónde vas a cargar los datos para la transferencia, también tienes otras opciones como lo es Transferir a Ahorros, Power up qué es para invertir en la plataforma, en tu poder de Voto; Comprar o Vender, y la opción de Mercado que es donde conviertes HIVE en HBS o viceversa
###
Es la parte más importante que tienes que tener mucho cuidado en que vas a colocar aquí no puede tener errores de tipeo porque entonces enviarás los fondos a otra cuenta que no es la que tú quiero quiere usuario debes escribirlo sin arroba la cantidad transferir debe estar disponible en tu fondo y el mismo en muchos casos importantes Así que debes estar Claro que vas a colocar allí
En esta pantalla se Confirma la Transmisión, se verifica los datos que cargaste anteriormente, a fin de que si existe algún error corrijas; vuelves atrás y repites la operación si es necesario; ya después no podrás corregir absolutamente nada. Mi recomendación es que antes de dar okay chequear varias veces todos los datos

Ya pasados unos segundos, puedes revisar el histórico de transacciones para que observes la salida de tu transferencia a la persona indicada; ya de esta manera finaliza el procedimiento de transferencia de hive




Un post para apoyar a la comunidad 🥳

Si usas STEEM es exactamente igual... 👏👏

Gracias por visitar. Espero que este post sea de mucha ayuda para ti, si tienes preguntas no dudes en contactarme o dejar un mensaje en este post.

Aquí te recuerdo mis redes:

Mi canal de YouTube (EnmyMente):
https://www.youtube.com/enmymente
Mi Instagram: @enmymente

ALOzEoV.png Visita el mejor servidor

@enmy desde mi Venezuela, una Tierra Hermosa 😍

¡Gracias por Visitarme! Nos vemos en el próximo post 😍

Gracias a mis Seguidores

Notas:

  • Vídeo y fotos

Realizados con la cámara del teléfono: Samsung A70
Edición y montaje por: @enmy
Editor App FilnoraGo

  • Imágenes

Invitación de Discord. Autor: @bellarulox

Sort:  

Saludos cordiales. Buen tutorial para aquellos HIVERS qué se encuentren en esta dificultad...hace Mucha falta ese instructivo...

hola este es mi primer comentario en esta comunidad, apenas estoy aprendiendo con Peakd y en parte se lo debo al asesoramiento de @rutablockchain gracias por su aopyo

gracias buena información para los nuevos rápido y sencillo

una duda al momento de confirmar la transacción me aparece un error

Hola me gustaría ver el error, sin mostrar tus claves.

Recuerda que debes usas la clave activa para que sea efectiva la transferencia.

Estoy a la orden