Concurso de la comunidad de Ladies of Hive # 2-Descubriendome || Ladies of Hive Community Contest #2-Discovering

in #spanish4 years ago

20201010_234309.jpg

Ladies of Hive

con @EnmyMente
separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

Es mi primera publicación en esta comunidad, desde que la vi, he tenido deseos de crear contenido en esta comunidad, solo es hasta hoy que @yolimarag me etiqueta haciéndome una bonita invitación a parricipsr en este segundo concurso.

Voy a seguir la estructura del post mostrando de primero la foto sin maquillaje; estas fotos no son mis favoritas, me gustan mucho más las fotos donde tengo un poco de maquillaje y además un retoque en algún editor.

Gracias a la comunidad por crear iniciativas en y muchas gracias a @yolimarag que me dió una luz para escribir hoy, aunque no es mi mejor momento de ánimo y de motivación estoy descubriendo que solo es tener un motivo para accionar y hacer; siempre presente que estamos en sintonía con lo que estamos escribiendo, lo que estamos mostrando a nuestros lectores.

Qué animal sería

La primera vez que leí este concurso, fue esta sección la que no me hizo clic, preguntarme ¿Qué animal sería? 🤣 leo la pregunta y no me imagino; aunque admiro a muchos animales del reino, no tengo la respuesta que me identifique completamente con alguno.

Algo que me falta por hacer

Pendientes conmigo muchos, pero el que más se destaca es dar la vuelva al mundo 🥰 conocer las culturas, formas de vida, lugares y más de los rincones del mundo es algo que sé, me gustará. Aunque es probable que no coma todo lo que vea, pero disfrutaré cada minuto en cada espacio.

Pudiese pasar la noche escribiendo de todos mis pendientes, pero solo hay que dejar fluir y hacer para lograrlo. Hoy justamente conversaba sobre el tener y hacer; a lo que respondí que:

No te centres en lo que no tienes; enfocarse en lo que tiene y usarlo al máximo para lograr lo que se desea y ahora no tienes. @enmymente

Cada día surgirá un deseo y puede que quede un pendiente; solo pongamos atención en hacer para tener o para lograr. Listo, así es más fácil. Nos complicamos tanto, desde no expresar lo que queremos o sentimos hasta no hacer porque simplemente será por otro y no por mi; no nos damos cuenta que hacer por algo o alguien engloba muchas cosas y nos regala más allá de lo que se tenga o se logre.

Lo mejor y lo peor de mi

Escribir sobre nosotros debería ser lo más sencillo del mundo cuando de reconocer se trata; aquí mostraré como soy, sin embargo estoy segura que muchos me ven de otra forma. 🤣

La verdad es que soy un ser humano y cosas buenas o malas, depende del ojo con que se mire; así que les dejo algunas de mis observaciones y cada cual decide dónde dejarla.

  • Observadora, para saber dónde estoy y con quién estoy.
  • Directa y clara, cuando debo decir algo, también depende de con quién esté conversando.
  • Dulce, sí aunque muchos no lo crean, me gusta dar un buen trato. Aunque hay momentos que no se debe ser Dulce, y seré de la forma como sean conmigo 🤣
  • Emprendedora, es una de las cosas que he descubierto creando contenido, cada día hago algo nuevo que me gusta.
  • Motivadora, me gusta impulsar a los demás al logro.
  • Sincera.
  • Defiendo lo que debo cuando debo.
  • Puedo ser política más no hipócrita.

Me gustó escribir un poco para esta comunidad. @berlissanoja puedes animarte a crear un post 🥳🥳🥳

Recuerda que en: @enmymente - Encontrarás mis Videos de 3Speak
separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

Sort:  

Hola Emmy! Que bien que te animaste a participar. Bienvenida

Gracias... Realmente fue la notificación de la invitación que me animó a escribir, 🥰

Me gusto mucho este post Enmy es maravilloso poder darnos una mirada a nosotros mismas... voy a participar..

❤️

Una mirada con el amor que nos merecemos 🥰