I share with you My flowers for my gallery ❤️ Les comparto Mis flores para mi galería

in #spanish3 years ago

20210423_191309.jpg

20210423_172306.jpg

Mis Instantes Creativos

EnmyMente

separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

Bienvenidos a mi blog, mi espacio creativo 😍

Hoy pensaba mientras dibujaba sobre la facilidad que se tiene en hacer algún tipo de arte, en la concentración de hacerlo con solo tener la voluntad y las ganas. Todo se va formando desde un minúsculo punto se va formando la composición.



Parece fácil la creación otros lo verán difícil, yo lo veo divertido. Desde siempre me gusta hacer trazos, no me aburre, no me cansa, solo me relaja; creo que es porque simplemente estoy haciendo lo que quiero. Cada artista tiene su forma de hacer y de compartir.


Ya mi blog de arte es parte de mi día a día y quiero mantener el ritmo haciendo mis dibujos.

separador1.png

Welcome to my blog, my creative space 😍.

Today I was thinking while I was drawing about how easy it is to make some kind of art, about the concentration to do it just by having the will and the desire. Everything is formed from a tiny point, the composition is formed.

It seems easy to create, others may find it difficult, but I find it fun. I've always liked to draw, it doesn't bore me, it doesn't tire me, it just relaxes me; I think it's because I'm simply doing what I want to do. Every artist has their own way of doing and sharing.

My art blog is already part of my daily life and I want to keep up the pace by doing my drawings.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

separador1.png

Proceso Creativo

Para hacer hay que tener una idea. Yo simplemente dejo que fluya la idea mientras hago, no pienso en nada, ni siquiera en como se vería un objeto más o un objeto menos. Así nació este ramo azulejo, porque está hecho de marcador azúl.
Básicamente es como un ramo de varias flores, después del trabajo de ayer quedé tan a gusto que hoy hice algo similar, más flores, está no tienen anécdotas, solo fue la inspiración del día.

Creative Process

To make you have to have an idea. I just let the idea flow while I make, I don't think about anything, not even about how one object more or one object less would look like. That's how this tile bouquet was born, because it's made of blue marker.

Basically it's like a bouquet of several flowers, after yesterday's work I was so happy that today I made something similar, more flowers, this one has no anecdotes, it was just the inspiration of the day.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

20210423_170502.jpg20210423_170647.jpg
20210423_171531.jpg20210423_172135.jpg

20210423_190430.gif

Espero les haya gustado ❤️

20210423_192618.jpg

Siempre hay un punto de motivación, encuentren el suyo ❤️

Gracias por visitar mi contenido de Arte

Recuerda que en: @ Enmymente - Encontrarás mis Videos de 3Speak
separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png