He realizado un nuevo arte digital - No tiene nombre

in #spanish4 years ago

Cuando estoy al frente del programa photoshop solo me concentro en imaginar formas que pueda yo representar en un arte digital.

Se que no muestro en el post el paso a paso, pero a mi se me hace dificil ir tomando capture porque siento que pierdo el ritmo que me permite finalizar cualquier forma de arte que imagine.

Prefiero hacer un video, trataré de hacer videos de mis próximas artes para que puedan visualizar cómo lo hago.

En esta publicación quiero mostrar mi nueva arte que no se que titulo ponerle ya que se me vienen muchos nombres a la cabeza, debido a que este arte tiene muchos colores y formas.

arte.png

Todo lo realicé con la ayuda de la herramienta photoshop, para lograr este acabado utilice como 30 capas mezclando varios efectos y transformando las capas.

Luego cuando termino todo, proceso a darle más tono y saturación para que resalte más los colores.

Amigo esto era todo, espero que les guste y me den un titulo para esta obra.

Este arte es de mi autoría.

Puedes ver mi primer arte que subí a la plataforma https://nftshowroom.com/

Ver

Sort:  

Excelente, manito. Un saludo Kike....

Posted using Dapplr

Interesante

me gusto el resultado, saludos