🚀 Webinar: Fundamentos de Marketing para Hive - Nivel Intermedio 🚀

in #spanish8 months ago

web3-marketing.png

¡Hola comunidad Hive! Me complace anunciar que ya estoy listo para el próximo webinar diseñado especialmente para aquellos que buscan profundizar sus conocimientos en marketing para aportar valor al ecosistema de Hive.

Quiero aclarar que estoy dando este paso tan rápido para no darle más tiempo y me ocupe en otras cosas.

Fecha: 15-09-2023 a las 8 PM hora Venezuela

Únete aqui: Canal de Telegram

[Los admin te aceptaran tu solicitud]

📌 Temas a tratar:

  • Comprender el ecosistema Web3: Adéntrate en el mundo del Web3 y descubre cómo Hive se integra en este nuevo paradigma digital.
  • Criterios que debemos considerar: Antes de sumergirnos, es fundamental tener en cuenta los principios fundamentales para establecer una estrategia de marketing que aporte valor en Hive.
  • ¿Hive es una red social o una blockchain?: Empezaremos a explicar lo que es la naturaleza y potencial de Hive.
  • Desglozando el ecosistema: Una mirada profunda a los componentes que conforman Hive y cómo cada uno juega un papel en nuestras estrategias de marketing.
  • Funnel de Adquisición: Entiende el camino que recorre un usuario desde que conoce Hive hasta que se convierte en un miembro activo y comprometido.
  • Estrategias de adquisición: Descubre técnicas que pueden ayudar a atraer y mantener a nuevos usuarios en Hive.
  • Optimizar: Aprende a ajustar y mejorar tus estrategias para obtener los mejores resultados.
  • Cómo contribuir desde mi comunidad o espacio de trabajo: No importa el origen de tu idea, se te proporcionará una explicación detallada acerca de cómo puedes lograr una diferencia en Hive.
  • Espacios de trabajo en Hive
  • Cierre: Reflexiones finales y pasos a seguir.

🔍 ¿Para quién es este webinar?

Si ya posee un conocimiento básico de Hive y desea mejorar sus habilidades de marketing, ¡este webinar es para ti!

No te pierdas esta oportunidad de aprender, compartir y crecer junto a otros builders de Hive. ¡Te esperamos!

Web3

Sort:  

Saludos @enrique89

Disfruté mucho el Webinar Fundamentos del Marketing para Hive. Este mundo del Marketing lo vengo estudiando desde hace unos meses, y acceder a sus conocimientos y recomendaciones en esta actividad fue excelente.

Me gustó tanto que me atreví a participar en las dinámicas y eso no suelo hacerlo. El incentivo no lo imaginé, le extiendo mi profundo agradecimiento. Es muy estimulante recibir validación por nuestras ideas.

Nuevamente muchas gracias