You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 52)

in #spanish4 years ago

Mis cordiales saludos @salvao y compañeros de la semana lectora. Me alegra muchísimo que el destino me haya traído aquí, dos días antes de que se diera por finalizado. Es mi primera vez participando y el propósito de todo esto no pudo haberme enganchado más. Es de admirar (y agradecer) esta increíble iniciativa... ¡Apoyémonos haciendo lo que nos gusta!

Mi post es un texto que escribí luego de haberme reencontrado con mi musa... No existe otra explicación, todos mis sentimientos los he dejado allí. Espero les guste. x

https://steemit.com/spanish/@entrelibros/la-enfermedad-del-escritor-cuando-pierdes-la-inspiracion

Sort:  

Bienvenida, @entrelibros. te dejé este comentario en tu post:
Creo que las crisis de creación o de inspiración son normales. Hasta los más grandes escritores las han vivido (e incluso han reflexionado o poetizado a partir de ellas, como en Venezuela ha hecho el poeta Armando Rojas Guardia). Ante ello lo que recomiendo es darse tiempo, no angustiarse, interiorizar, leer buenas obras (de poesía, en este caso, que parece ser lo que te motiva), no dejar de escribir aunque no nos satisfaga lo que hagamos... No hay que olvidar que lo que llaman inspiración es en un 80% trabajo. Lo otro es que escribir en o para medios como este hay que verlo más como pasatiempo u oportunidad económica. No es aquí donde se producirá nuestra obra literaria, si fuera el propósito. Saludos.

Me alegra que regresara tu musa, la crisis para escribir está presente en muchos escritores a veces con muchísima frecuencia, ellos no encuentran tema, particularmente pienso que lo más simple es lo mejor. Llevo lápiz y papel y anoto cualquier frase o idea que me sirva para más tarde. @entrelibros

Comente es tu post y bienvenida la semana lectora.

Todos pasamos por esas etapas en que no logramos que la mano plasme lo que el corazón está diciendo, hasta que la misma calma y la paz interior hacen que ambos se combinen y emerja das palabras tan dulces y suaves que regocijan a todo quien las lee.
Un saludo para ti @entrelibros

Posted using Partiko Android

Me encanta lo que he leído suele suceder, eso que manifiesta sin ser una gran escritora pasa @entrelibros. Que siga su inspiración para que siga deleitándonos con sus publicaciones.

Bienvenida a la semana lectora. Dejé mi comentario en tu post. Excelente tu escrito sobre esos momentos necesarios.
Saludos