You are viewing a single comment's thread from:

RE: BITÁCORA ESTELAR - COMANDANTE CLEO #16

in #spanish5 years ago

HOlaaaaa! naaawara caída de cédula!. Me los recordaste jaja!.

Si los personajes muestran parte de la cotidianidad pero toda parafraseada, yo también pensé que moría, pero ella lo salvó, allí pasaron cuatro cosas en mi vida, primero la oscuridad, alude a los apagones que pasamos los venezolanos, segundo, estuve muy delicada de salud, casi muero y tercero, mi esposo me salvo, los otros dos personajes son mis hijos y la última, la nave derretida, alude a mi hogar, mi centro, había perdido mi hogar en ese momento.

Saludos amiga gracias por pasar, siempre es un placer tenerte por aqui, un abrazo.

Sort:  

Abracitos para consentir. A mi nunca se me cae la cédula; yo la tiro ja,ja,ja... orgullosamente, quizás no bien llevados pero sí bien aprendidos 54 añitos. ja,ja,ja. Lástima que hayas tenido que pasar por una situación de riesgo pero gracias a Dios continúas entre nosotros y que tu familia permanece unida, eso me alegra.

Si, para gloria de Dios, ahora voy poco a poco, lento pero seguro, <3