You are viewing a single comment's thread from:

RE: El David de Miguel Angel (Primera parte). / The David of Miguel Angel (First part).

in #spanish4 years ago (edited)

Oh may gudness!!! no pude con la foto del pipisito, jajajajaja!

Que maravilla es poder verte de nuevo publicando y los detalles historicos que nos cuentas de todas tus capturas fotográficas. es un paseo grandioso.

No tenía idea con ese lujo de detalle sobre esta obra y su autor, creo que en historia del arte nos hablan muy básico. por eso me encanta porque siempre ahondas tanto y cuentas las cosas con emocion y detalles fantasticos.

estupendas tus capturas, siempre me ha provocado decirte: Gracias por el estupendo viaje, viajamos al pasado, viajamos en el presente a través de tus post.

David... Muchas mujeres en esa epoca donde todos sabemos que el cuerpo humano desnudo era un tabu, seguro muchas se horrorizaban, otras se apenan y otras lo admiran con deseo, jajajaja!

2020: a mi me da pena aun.

Pero la descripción de este museo y de "El David" allí ubicado la dejo para la próxima publicación. Yo te espero ...

Morí! cataplum, jajajaja!

Bendiciones.

Sort:  

Ya estoy recuperado. Mañana espero publicar la segunda parte. Espero que te guste. Un abrazo fuerte