You are viewing a single comment's thread from:

RE: No había quien inyectara insulina. / There was no one who injected insulin.

in #spanish6 years ago

ME ENCANTOOOOOO! ganaste una nueva seguidora ;) veo que tienes bastante experiencia en Steemit, yo soy nueva y trato de hacer nuevos amigos y de impulsar una comunidad en whatsapp para generar UpVotes orgánicos y conocer personas, me gustaría que te pasaras por mi ultima publicación para que veas de que hablo y podamos estar en contacto

Sort:  

Que buen detalle lo de los retos ecológicos si ya vi la iniciativa y esta muy buena nada como cambiar el mundo con acciones reales, muchas gracias por la seguida, y si estamos en contacto, por cierto he visitado Panamá en dos ocasiones muy bello país.
Espero regresar mas que ahora tenemos un gran aliado que es steemit,seguimos en contacto gracias por la visita mi estimada.
Ya he visto tu reto tienes mi upvote.