Lyrical Poetry Contest Update with the challenge: Sweetness -inglés / español

in #spanish5 years ago (edited)

Español

Amigos seguimos sumándonos a esta iniciativa del amigo @felixgarciap en esta ocasión es una nueva edición número trece.


Aprovecho la oportunidad para invitar a mis buenos amigos: @fmbs25 @rosanita @lisfabian @elabuelo a que participen creando una poesía lírica, esta semana corresponde a la "Dulzura" y para ello se lo dedico a la mujer de mi vida @aniita


parejacorazonmanos-e1515899242364.jpg
Fuente


Destilando Amor

Como la miel que el panal destila,
De dulzura rebosa mi boca al tu nombre pronunciar.
Como la miel que el panal destila,
De dulzura son mis palabras porque te amo de verdad.
Como la miel que el panal destila,
Con dulzura sueño contigo lo que quiero en realidad.
Como la miel que el panal destila,
Con dulzura salta mi alma cuando te halla mi mirar.

Como la miel que el panal destila,
La dulzura es insípida sino te puedo abrazar.
Como la miel que el panal destila,
La dulzura del postre desecho si te puedo besar.
Como la miel que el panal destila,
De dulzura es el aroma de tu cuerpo escultural.
Como la miel que el panal destila,
De dulzura no sabe nada, tú eres más especial.


Inglés


Friends we continue to join this initiative of the friend @felixgarciap this time is a new issue number thirteen.


I take the opportunity to invite my good friends: @fmbs25 @rosanita @lisfabian @elabuelo to participate creating a lyric poetry, this week corresponds to "Sweetness" and for that I dedicate it to the woman of my life @aniita


parejacorazonmanos-e1515899242364.jpg
Fuente


Distilling Love

Like the honey that the honeycomb distils,
Sweetness overflows my mouth to your name pronounce.
Like the honey that the honeycomb distils,
My words are sweet because I really love you.
Like the honey that the honeycomb distils,
I sweetly dream about what I really want.
Like the honey that the honeycomb distils,
My soul leaps sweetly when my gaze finds you.

Like the honey that the honeycomb distils,
The sweetness is insipid but I can hug you.
Like the honey that the honeycomb distils,
The sweetness of the waste dessert if I can kiss you.
Like the honey that the honeycomb distils,
Of sweetness is the scent of your sculptural body.
Like the honey that the honeycomb distils,
Of sweetness he does not know anything, you are more special.


Sort:  

¡Me encanta el estribillo, pero más me gusta la vuelta que le das al final!
¡Mucha suerte!

wow!! Hermoso mi poetaa, eres mi vida, te amo amor @eriksongutierrez

Nada más lindo que dedicarle un poema al amor de tu vida, y la bella @aniita es merecedora de eso y muchisimo más. Te quedó hermoso, exitos en el concurso! @eriksongutierrez