ESTA ES PARTE DE MI VIDA | Mis pasatiempos

in #spanish6 years ago (edited)

Para mi tener un pasatiempo que ames en vacaciones es muy importante, es lo que voy a hacer por 3 meses que estaré en mi casa sin mucho que hacer, y si no me gusta no voy a disfrutar todo ese tiempo.

Yo soy de los que cree que los gustos definen a una persona, y no hay mejor manera de describirme que mostrándolos, así que aquí vamos.


Diseño sin título (11).jpg



Esta imagen logra representar muy bien 2 de los pasatiempos que mas me divierten.

I. Jugar fútbol con mis amigos: La mayoría de mis amigos al terminar el bachillerato se van del país, así que decidimos inscribirnos todos a un equipo de fútbol para aprovechar nuestros últimos momentos juntos, llevamos todas las vacaciones practicando. Esta foto la tome al final de un mini partido entre mis amigos y yo, como si fuésemos un equipo de fútbol nos formamos en fila, pero de espaldas; y aquí entra mi segundo pasatiempo.

II. La fotografía y edición: muy poca gente sabe que me gusta la fotografía. Yo soy el artista de la familia, el fotógrafo es mi hermano; no he podido desarrollar muy bien este pasatiempo porque realmente no soy muy bueno, pero con la práctica se aprende. Además, para mí la fotografía también es arte, y se complica si hablamos de la edición, (que en lo personal me gusta más y es lo que le da vida a la foto). Esta foto decidí caricaturizarla porque los colores resaltan muy bien y el espacio en el que estábamos se presta para eso. Quizá no sea muy técnico en el tema pero me gusta.


by owen young (4).jpg


III. Rocky: Para mi Rocky es un amigo más, a veces no entiendo como alguien puede amar tanto a un perro. En otras oportunidades he hablado de Rocky, pero por si no saben él es mi perro, un pug carlino negro tan feo que es bonito. El perro ya no hace tanto desastre; come sin botar la comida, no bota el agua y no hace sus necesidades en la casa, todo en el jardín. Mi familia dice que ya paso la adolescencia. Y cuando juegas con él se vuelve loco, a veces hasta me asusto porque parece que le va a dar algo. Estar con él son risas garantizadas, y como ven es un gran modelo.


ALBUM.jpg

ALBUM (1).jpg


IV. Escuchar música: Creo que a la mayoría de las personas les gusta escuchar música, pero no a todos les gusta solo escuchar música, sin hacer nada más. Mis gustos musicales son bastante variados, puedo decir que me gusta todo, desde pequeño hay una "guerra" musical en mi casa, nadie comparte estilos musicales: Jonathan es más de reggaeton y trap; mi mamá le gusta el merengue, la salsa y ama a Juan Gabriel; y Frederick es como yo, de todo un poco.
Pero últimamente escucho lo más reproducido en spotify, no le doy importancia y lo dejo sonar mientras hago otras cosas; pero si debo elegir, electropop, ese es mi género favorito.

V. Hacer estupideces: Hacer cosas innecesarias, y hasta estúpidas, pueden llegar a distraerme muy fácilmente, solo haciendo las caratulas del álbum de arriba estuve media hora. Suena muy estúpido pero cosas como esas me entretienen mucho, además tengo que pensar y ser creativo, eso me encanta.


¡GRACIAS POR LEERME! Coméntame que carátula te gusta más.


IMG_20170910_125341-01 (640x189).jpg