Poema-Mi Cuerpo Suena

in #spanish6 years ago (edited)

MI CUERPO SUENA



Fuente



Mi cuerpo suena,
lo veo añejarse en el fondo de mi habitación,
lo veo podrirse en el fondo del infierno.
Mi cuerpo suena,
el dolor me aqueja a cada instante.

Mi cuerpo clama
en el fondo de los candelabros apagados,
de las luces tenues de lugares recónditos,
en los albores de la madrugada.


Mi cuerpo sufre y huele mal,
una mezcla de antídotos y desaciertos.
Mi cuerpo gime,
como tierra deshabitada
por los sempiternos.


Mi cuerpo sangra,
de tantas heridas profusas,
de tantas vidas trastocadas.
Mi cuerpo languidece,
en el pecado de la blasfemia.

Apreciados lectores, espero sus comentarios.

Uptove. Follow. Resteem. @eryh14

Aquí otros de mis posts:
Microrrelato: Juzga menos
Microrrelato: Miroslava, la princesa virgen
Poema Felación
En mi otra vida Capítulo 2
Poema Te confieso que me traes loco
En mi otra vida Capítulo 1
Poema Formas Abyectas
Cuentoproto: Aquella Noche
Deseos Prohibidos



Un afectuoso saludos a todos los integrantes del maravilloso grupo de @mosqueteros.

Gracias a @Cervantes por su inmenso apoyo a toda la comunidad hispana, y a los que conforman su singular equipo @velazquez, @frida.kahlo, @sancho.panza, @don.quijote y @simon.bolivar.

No te olvides de votar a @Cervantes como Witness

Sort:  

Un poema que evoca emociones que cautivan el alma ausente, gran escrito amigo @eryh14 sigue así por donde vas que este tipo de temática me gusta

Me satisface enormemente que haya logra mi cometido. Saludos.

El poema tiene ese encanto oscuro, que enseguida permite volar. Exitos

Gracias por descubrirlo y dejarte llevar por el poema. Saludos.

¡@eryh14! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://www.uneeverso.com/registro
* Acceso temporal a Uneeverso : http://uneeverso-oficial.mircloud.host/registro
* Uneeverso en discordapp: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar

Ufsss desde la imagen hasta el escrito, exquisito 💙👏😘

Me agrada que aprecies mi trabajo. Un placer que me leas. Saludos.

El poema tiene algo perturbador. Algo sucio que choca con los sabores bucales. Una experiencia bien interesante. Gracias por compartir @eryh14.

"Algo sucio que choca con los sabores bucales" me gustó. Saludos.

Hermoso, muy satisfacedor, me encanta la manera en que adornas la realidad del texto con palabras tan bellas:') te voté y te sigo. Pasa por mi blog si gustas!

Excelente!

Viniendo de ti, es un gran cumplido. Gracias por tomarte el tiempo de leerme. Saludos.

@eryh Bello Poema hermano, buena sintaxis. Me gustó mucho el segmento que relata: " Mi cuerpo clama
en el fondo de los candelabros apagados,
de las luces tenues de lugares recónditos,
en los albores de la madrugada." Muy Bueno! Pronto montaré los míos!

Que bueno que te haya gustado. Saludos.

¡Tienes un don allí, eh! Siempre es un placer leerte, querido amigo. Abrazos de ésta mosquetera.

Gracias por esas palabras que me animan a seguir escribiendo. Un privilegio que me leas. Saludos.

Delicioso

Gracias por tu comentario.

Muy emocional e intenso post, muy sentido poema. La imagen en total armonía con tus palabras. Saludos

Gracias por tu comentario. Aprecio que te guste mi trabajo. Saludos.