Luna roja

in #spanish6 years ago

Bueno lo mismo de siempre en cuanto hay algun fenomeno astrologico ya salen los bulos que estamos acostumbrados que sin es el fin del mundo y todas esas tonterias y por supuesto nunca se cumplen.

Asi que mejor ni hacer casos a tanto charlatan y mensj de wasap tonto.


fuente

Sort:  

Yo la estoy viendo desde mi ventana y se ve muy bien y además Marte también se ve justo al lado.

Ahora mismo se está quitando y ya tiene un lado iluminado y queda aún más bonita.

Hoy vamos a ver una expresion de la naturaleza Saludos y mis respetos mi apoyo con mi humilde voto.

Very nice!!!

This post has received a 4.46 % upvote from @booster thanks to: @escarpio.

Siempre hay quien aprovecha para dar sus teorias sobre el fin del mundo @escarpio

En verdad que ponerse a creer en esas especulaciones es practicamente a que te digan que la luna es de queso, nadie sabe cuando se daran las cosas solo Dios