nuggets con patatas

in #spanish6 years ago

Algo sencillo de hacer que cualquier hombre sera capaz de preparar para cenar, jajajja o tal vez no, conozco alguno que ni ponienselo asi de facil es capaz, o si se pone le mete fuego a la cocina.

Algunos sera que tampoco le interesa que su mujer lo vea capaz de hacerse unas patatas fritas con nuggets porque se vaya a creer que es capaz de hacer mas cosas y lo ponga con otras comidas, la verdad es que hay hombres para todo aunque algunos si somos capaces de hacer algo mas elaborado hoy no tenia muchas ganas de hacer otra cosa.

Ademas siempre a la hora de la cena tengo la misma cancion que cenamos hoy algo rapido y sin complicaciones jajajaj..

IMG_20180731_223442.jpg

Pues en esas me puse coge un par de bolsas de alimentos congelados que suele tener y listo a la sarten con aceite bien caliente.

Me frei unos nuggets de pollo no es la comida mas sana del mundo pero si mac donal puede venderlos porque no me los voy a comer yo jajajjaj.

IMG_20180731_223415.jpg

Y acompañado de unas patatitas que tampoco tenia hoy ganas de pelar ninguna asi que tire de precocinadas y listo

IMG_20180731_224054.jpg

Cena lista y a comer, no es muy saludable por no decir nada saludable pero bueno ,, venga gente hasta la proxima

Sort:  

Nada saludable pero algo tenemos que comer @escarpio

esta bueno , que es importante,jj.