Perseidas lluvia de estrellas.

in #spanish6 years ago

Hoy me subi al Monte de La Tortuga (Malaga)


Fuente

a las 12 de la noche con toda la ilusion del mundo para ver una lluvia de estrellas


Fuente

era una noche abierta con luna nueva y el dia señalado de maxima expectacion para presenciar las Perseidas de este año, ya que otros años nunca la vi hoy queria verla, me fui con la niña y mi amigo @nekofail pero a eso de la 01:00 empezaron a llegar algunas nubes pocas al principio pero luego ha llegado una que ha cubierto todo el cielo.

Asi que a eso de las 2 de la madrugada nos tuvimos que ir para casa con las ganas de ver alguna estrella fugaz , mi niña y mi amigo al menos vieron una, pero yo ni eso y encima tumbado para no perder detalle pues casi me duermo.

Asi que tendremos que esperar otro año para poder tener mas suerte y eso que con luna nueva era el dia perfecto sino fueran aparecido esas nubes. Saludos gente hasta el proximo.

Sort:  

Se nota algo extraño pero valdría la pena ir a verlas buenas fotos.

Que romántico lugar

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by escarpio from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.